El jesuita canario que denunció la conspiración mundial

9 abr 09. Alberto Rivera asegura que los jesuitas controlan el mundo a través del Vaticano y que adoran a satanás
En ArucasBlog venimos denunciando que existe una conspiración mundial para hacerse con el poder absoluto del planeta. El Vaticano está implicado, y un jesuita grancanario denunció, y murió por ello, que quien maneja los hilos es el jefe de los jesuitas satánicos: el papa negro.

Alberto Rivera Romero nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1935 y murió en Broken Arrow, Oklahoma en 1997. Fue un cura Jesuita, criado desde los 7 años con ellos y vivió como tal hasta que en 1965, en una congregación de líderes protestantes y católicos en Guatemala, ante 50.000 personas dijo lo siguiente:

¿Cómo puedo predicarles acerca de la vida cuando estoy muerto, y el sistema que sirvo huele a muerte desde los confesionarios, hasta María, el purgatorio y el sacerdocio, todos los cuales niegan la resurrección de Cristo?
¿Cómo puedo hablarles de la vida, cuando les he mentido, infiltrado y destruido sus iglesias?
Creen que este movimiento significa amor y unidad, pero en realidad los llevará a la muerte...

Después de este incidente lo recluyeron en un manicomio en Barcelona, pero el destino quiso que escapara y pudo salir de España, le quedaba media vida por delante y una tremenda historia que contar. Durante el resto de su vida, relató su historia a varios investigadores, se pueden encontrar documentales en la red con entrevistas a su persona, pero sobre todo, se ha hecho conocido por las publicaciones de Jack Chick acerca de su historia.


Los tebeos que relatan la vida de Alberto y mucha información relacionada, se pueden encontrar en la página de Jack T. Chick, el cual se comprometió con Alberto a mantener vivo su mensaje:

* Alberto ©1979 by Jack T. Chick
* Alberto (Castellano) ©1981 by Jack T. Chick
* Double Cross ©1981 by Jack T. Chick.
* The Goodfathers ©1982 by Jack T. Chick
* Los Padrinos (Castellano) ©1988 by Jack T. Chick
* The Force.
* The Four Horsemen.
* The Prophet ©1988 by Jack T. Chick
* El Profeta (Castellano) ©1997 by Jack T. Chick

Parece poco serio contar tu historia a una persona que te va a retratar en unos tebeos, pero Rivera sabía perfectamente que no podía ir a los medios de comunicación masiva. Sabía que no conseguiría su objetivo, nadie le iba ha hacer caso y se pondría en el punto de mira de nuevo. La primera y única vez que lo hizo, en el discurso de 1965, no salió muy bien parado. En lugar de eso, se dedicó a vivir discretamente, concediendo entrevistas y predicando en iglesias cristianas su historia como Jesuita.

En mi búsqueda de los documentales en la red he podido comprobar como los videos son censurados. ¿Cómo que censura? En YouTube incluso los eliminan directamente y en GoogleVideo les bajan la popularidad para mantenerlos fuera de la "Gran Ventana" de la página principal. Si deseamos comprobar esto, sólo hay que comparar el Enlace Actual con el Enlace Antiguo. ¿Censura hasta en el archivo Web? Se supone que el "archivo Web" almacena todas las páginas publicadas en Internet, todos los días del año. Pero es una estafa más, ni siquiera nos dejan acceder a algunas páginas dentro de este archivo

Te censuran la información directamente y lo llaman "Robots.txt Retrieval Exclusion"

Este tipo de cosas, producen efectos colateral en algunos locos como yo, que deciden recopilar la información y transmitir el mensaje. Voy a citar algunas de las enseñanzas de Rivera, recomiendo leer los tebeos antes de seguir leyendo.

¿Ignacio de Loyola fue miembro de los Illuminati? ¿Por encima del papa, gobierna el papa negro "general de los Jesuitas", vinculado con los iluminados de Londres? ¿La guerra de Secesión en EEUU. Fue fomentada por el Vaticano? ¿El nazismo fue un invento papista? ¿El comunismo es también un invento del catolicismo romano? Estuvieron involucrados en los asesinatos de Kenedy y Lincom. En la guerra civil Española...

La historia de Rivera puede parecer de ciencia ficción si se observa como un hecho aislado, pero no es el caso. Recomiendo la lectura de cualquiera de los siguientes libros y te recuerdo que lo más importante de esta información no son las tonterías que escribo yo. SON LOS ENLACES QUE ESTÁN EN AZUL. Y el más importante de todos es: Alberto (Castellano) ©1981 by Jack T. Chick.

- Leer aquí las revelaciones de Alberto Rivera

Fuente: escuadrones por la verdad

12 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Bienisimo. Asi es todo lo que paso con Alberto. DEsde LAs Palmas de G.C.

Responder
Anónimo dijo...

Leed también Cortina de humo

http://es.scribd.com/doc/2374323/CORTINAS-DE-HUMO-Version-Completa

Responder
Anónimo dijo...

Este tipo esta loco. Aguantan este discurso hasta el final?

Video

Administrador ArucasBlog respondió...

Pues son muchos "locos" los que señalan a los jesuitas. Si estaba loco ¿por qué lo persiguieron hasta asesinarlo?

Si analizamos este tema desde el prisma religioso no logramos nada porque caemos en el juego de la dualidad por aquello de "si estás contra mí, eres mi enemigo"

Eric John Phelps: Jesuitas, los asesinos del Vaticano

Administrador ArucasBlog respondió...

El primero en denunciar la conspiración de los jesuitas fue otro jesuita en el siglo XIX: Augustin Barruel les acusó de estar detrás de la Revolución Francesa, entre otras perlas. La Historia nos dice que los jesuitas fueron expulsados de muchos países y de la Iglesia Católica en varias ocasines.

Augustin Barruel

Responder
Anónimo dijo...

Alberto Rivera, el supuesto Sacerdote Católico, Obispo y héroe anti-católico de la revista comic de Jack Chick fue expuesto como un fraude total por un No-Católico (protestante evangélico) Gary Metz, en dos artículos que aparecieron en publicaciones evangélicas.

1) “La Historia de Alberto” en la revista: Piedra Angular, Vol. 9, no. 53, año 1981, Pág. 29-31.

2) Cristiandad Hoy, Marzo 13, 1981

El Instituto Cristiano de Investigación (CRI), fundado por el fallecido Dr. Walter Martín, ampliamente conocido como el evangelista mas sobresaliente especialista en sectas, también hizo un trabajo de exposición sobre Rivera. Aquí, algunos extractos del primer articulo mencionado arriba. No olvides que lo mencionado aquí es fruto de una investigación realizada y publicada por protestantes que descubrieron la falsedad del testimonio de Alberto Rivera:

1.-.La Iglesia Cristiana Reformada, Publicaciones Zondervan, y la Mesa Directiva de la Escuela Dominical de la Iglesia Bautista del Sur han prohibido vender las revistas "Alberto" en sus librerías por considerarlas falsas.

2.- Jack Chick comentó que las librerías cristianas están siendo infiltradas por equipos secretos de propaganda Católica que presionan al dueño hasta que se ‘compromete con Roma y saca a Alberto de su tienda.’

3.- Es "Alberto" una historia verdadera? No! No lo es. Nuestras investigaciones intensivas manifiestan su record policiaco, sus fraudes de inversión, sus cheques sin fondos, su testimonio contradictorio, su record de escolaridad fabricado y su record de abuso familiar. . . Alberto Rivera, tambien conocido como Alberto Romero, tiene un historial de problemas legales. Esta involucrado en una acción de la corte en el Sur de California, acusado de fraude.

4.- En 1965, se emitió una orden de arresto en Hoboken, New Jersey, por escribir cheques sin fondos. También dejó deudas sin cubrir por mas de $3,000 Dólares.

5.- En 1969 se generaron dos ordenes de arresto en su contra en DeLand y Ormon Beach, Florida. La primera orden de arresto fue por el robo de una tarjeta de crédito Bank-Americard. La división de investigación criminal del Bank of America reportó que había cargado mas de $2,000 Dólares en ella. La segunda orden de arresto fue por el ‘uso sin autorización de un automóvil.’ Alberto abandono el vehículo en Seattle, Washington. De ahí se traslado a California del Sur.

6.- La forma en que Alberto cuenta de su conversión es contradictoria..En 1964 al trabajar para la Iglesia Cristiana Reformada, él dijo que fue convertido del catolicismo en julio de 1952. Después sostuvo que fue en 1967. . . 3:00 AM en la mañana en el 20 de marzo de 1967.

7.- Él dice que desertó inmediatamente de la iglesia Católica. Sin embargo, cinco meses mas tarde, en agosto de 1967, él promovía todavía el catolicismo y el movimiento ecuménico en una entrevista periodística en su pueblo de origen de Las Palmas en las Islas Canarias.

8.- Alberto infunde un gran respeto en muchos haciendoles creer en sus numerosos grados de escolaridad que dice tener, que incluye:

Doctorado en Filosofía Doctorado en Teología

Doctorado en Sociología Doctorado en Historia

Doctorado en Biblia Maestría en Psicología

Sin embargo, él se muestra ambiguo cuando se le pregunta dónde recibió estos grados. Alberto asistió a un seminario en Costa Rica (el Seminario Biblio Latinoamericano) con un amigo de Las Palmas, pero Alberto no se graduó. Ese amigo, el Reverendo Plutarco Bonilla (un respetado líder cristiano en América Central), dijo que Alberto nunca terminó la preparatoria en Las Palmas y que él estaba en el seminario en el programa para los no-graduados. La escuela menciona en una carta que se vio forzada a expulsar a Alberto por su constante: 'mentir y desafío de la autoridad del seminario.' La cronología conocida de su vida no le permite tiempo para haber logrado la posición académica que él reclama tener.

Administrador ArucasBlog respondió...

... sin embargo otros opinan que la historia de Rivera es veraz. Tampoco es de extrañar, y no afirmo que sea así en este caso, que los aludidos emprendieran una campaña de desprestigio, como es costumbre, contra quien se atrevió a delatarlos.
Está claro que la verdad tiene muchas caras.

Administrador ArucasBlog respondió...

Hay un obispo católico de Centroamérca, que desde que lo recuerde lo linkearé aquí, que también va en la misma línea que Rivera.
.
Aquí otro jesuita y católico dennciando a los jesuitas:

Padre Martin Malachi

Administrador ArucasBlog respondió...

Los jesuitas son la consecuencia del "exterminio" de los Templarios. Estos Templarios se formaron en sus inicios por miembros de familias "nobles" y fueron los guardianes de su poder manipulador en la Edad Media tras las bambalinas. Loyola era Templario. Cuando la iglesia católica expulsó a los jesuitas en el siglo XVIII, apenas tres años después, un jesuita, Alan Weishaupt, fundó los Illuminati ordenado y financiado por las mismas familias "nobles" que hoy día controlan el mundo y son los culpables de las guerras, conflictos y de la crisis económica actual. Mientras no aceptemos y entendamos esto estamos señalando solo a peones como Merkel , Obama o el mismo Rajoy o Zapatero.

Anónimo respondió...

Yo no estoy muy enterada del tema , pero desde aqui les puedo asegurar q no estaba mal encaminado , por lo q se esta viendo ahora en el vaticano y en las iglesias , quieren hacerse con todo y con todos , yo era creyente , pero cada dia estoy mas decepcionada con la religion , solo hay basura y no intentes hablar del tema con algun religioso , por q te echa" de la supuesta casa de dios " LA MAFIA MAS GRANDE NO ESTAN EN ITALIA CON SUS CAPOS , ESTA EN EL VATICANO

Responder
Anónimo dijo...

Quería pasar a comentar la hipocrecía de estos dando ordenes de atentar contra la vida de las personas por televisión nacional.
Ellos dicen que quien NO LES SIRVE,deben ser muertos...como reza su lema:
Quien no vive para servir NO SIRVE PARA VIVIR.
Estas son las mansas palomas.
Una cosa, Loyola fué caballero,simplemente renunció a ello. Muestra de ello es que abrazó la pobreza hipócrita para vivir de la lástima y enemistarse para siempre con la caballería y su posición financieramente ventajosa así como sus criterios favorables a la tradición católica,la familia (sagrada) y la propiedad de bienes,activos y liquidez.
Sé que el artículo trata de Rivera; no obstante quiero hablar de estos "pobrecitos" que dan lástima al universo entero con su "santa pobreza" la masonería y la iglesia católica hoy conviven bajo el supuesto de que "tener dinero es malo" y "la riqueza es mala".
La gente vive engañada con las pacaterías que dicen que los judíos son ricos todopoderosos,etc.
Nada más lejos de la realidad.
Los judíos son OBREROS,manualistas lo que se llamaba en el el siglo 19 "artesanos".
Por ello su relación con la doctrina socialista en contra del dinero y su resentimiento masónico contra la riqueza. Dado que la masonería en su doctrina masoquista dice "viva el trabajo y viva el trabajador".
Si esto no es masoquista no se lo que sea; porque definitivamente cualquier ser mentalmente sano querra ser como la familia Hilton no un miembro de del sindicato de barrenderos.
Así de simple gente.
Que porquería.
O acaso un niño te va a decir que de grande quiere ser trabajador de aseo de inodoros?
Simplemente aunque llamaron loco a Rivera,las ideas más locas son las de estos.
Ahora...los jesuitas hacen exactamente igual con las doctrinas de Arrupe sobre la exaltación de la pobreza y etc.etc.etc.
Todos están jugando para los Judíos.
Los denunciados como millonarios judíos illuminatis que gobiernan el mundo no tienen nada que ver con esto.
Los judíos,masones mangansones y jesuitas juegan a dar lastima con la pobreza.
Hay más; pero estos posts te limitan el número de letras para postear.
Augusto Díaz.

Responder
mediterráneo dijo...

Alberto Rivera tenia razón el Vaticano controla por medio de los jesuitas la masoneria y por medio del ecumenismo quiere controlar a todas las religiones e iglesias cristianas exceptuando la iglesia adventista que es anti-ecuménica con una nueva religión mundial controlada por el papado,además como utilizó a Franco o Hitler para sus fines es verdad.Lo que dice Alberto Rivera de la creación del Islam por medio del Vaticano para asesinar cristianos no católicos y judíos me lo creo.También como creo el comunismo para destruir a la iglesia Ortodoxa son hechos constatables.Felicidades Jorge por este artículo.Mi blog http://mediterraneo777laverdad.blogspot.com/

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso