19 may 09.
En la mañana de hoy, 19 de mayo de 2009, el Grupo Municipal Socialista REGISTRÓ con la firma de los nueve concejales de nuestro grupo, el rechazo a la eliminación de la escalera de la entrada principal de la Iglesia de Arucas. ( Adjuntamos el documento).
Tal y como expuso el PSOE en la Comisión de Servicios, para solucionar de manera permanente la accesibilidad al que consideramos nuestro monumento más valioso, se podría hacer la rampa por la zona de menor impacto visual, la existente por el lateral de la Iglesia, la que corresponde a la de la Plaza de S. Juan.
Entendemos que el Grupo de Gobierno debe actuar con inmediatez y subsanar lo que aún tiene remedio.
Es el momento de alzar la voz y hacemos un llamamiento público para que desde el Gobierno escuchen a la ciudadanía. Hay que decir basta a que unos pocos decidan quitar las escaleras de la Iglesia y hagan oídos sordos a lo que es un clamor popular; hay que decir basta a que se colabore, como hizo el Grupo de Gobierno, en consultas populares para luego decir NO; hay que decir basta a que en época de crisis ilusionen al pueblo diciendo que el aparcamiento del Recinto Ferial sería gratuito para después cobrar.
El Grupo Municipal Socialista recuerda que el Proyecto que se aprobó con nuestro voto en la Comisión de Desarrollo no contemplaba la eliminación de las escaleras de la entrada principal de la Iglesia.
Grupo Municipal Socialista
19 de mayo de 2009.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso