Chemtrails...nos fumigan desde el cielo

2 mar 09. Autor: Tomás Morilla Massieu
Domingo uno de marzo del año dos mil nueve…. Son las dos y siete minutos de la tarde… Ya desde las trece treinta comencé a ver la estelas -Chemtrails- que están dejando aviones –aparentemente comerciales- sobre nuestro cielo mientras vuelan a baja altura sobre esta ciudad…

¿Otra vez fumigando a la población?... Casualmente eligen los fines de semana para llevar a cabo este tipo de acciones que hasta hace un tiempo pasaban desapercibidas… Pero ¡Las cosas de la vida! La información es poder… con lo que… una vez han quedado al descubierto, muchas somos las personas que nos hemos puesto en marcha… Cada vez son más los “Cloudbuster” que se están construyendo… Cada vez somos más los que neutralizamos los efectos secundarios de esas –supuestas- antenas de telefonía con “Towerbuster”… Así es como vamos limpiando la isla de Gran Canaria… así es como el éxito radica en que somos muchos grupos y personas individuales las que compartimos experiencias e información…

¿Nos fumigan? ¿Nos manipulan a través de emisiones que alteran nuestros estados de conciencia? ¿Quiénes? ¿Con que fin?... La respuesta es sencilla, es fácil de encontrar… tan solo se necesita entrar en los buscadores de Internet y teclear la palabra “Orgonite”, “Chemtails”, “Cloudbuster”, “Towerbuster”…

Vuelvo a escribir sobre el tema no para denunciar lo que nos están haciendo… más bien para informar a quienes aun no se han enterado y que se pongan en marcha lo antes posible… ya que por el camino que vamos cada vez son más las casas y edificios de ciudades y pueblos en los que aparecen paneles… ¿Antenas de telefonía?... Al tiempos que nos están fumigando… para a continuación en tres días encontrarse toda la zona sobrevolada afectada por alergias y enfermedades…

Hoy he vuelto a ver tres aviones dejando a su paso Chemtrails en la zona de Las Palmas de Gran Canaria… Si entre todos construimos “Towerbuster” y “Cloudbuster”, es posible acabar con las oscuras intenciones de quienes se encuentran tras estas delictivas acciones que… atentan contra el libre albedrío, el equilibrio, la salud y el bienestar de cada persona, de la población… de los ciudadanos del mundo…

Vigilemos nuestros cielos en busca de Chemtrails... Observen como cada vez existen más paneles rectangulares sobre las azoteas... ¿Tan poca cobertura hay?... Paneles en zonas donde se concentra la población y los centros comerciales.

5 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Hoy a las 19:00 estela inmensa frente a toda la costa de Santa Cruz de Tenerife a el sur...hasta donde alcanza la vista.He podido comprobar q siempre se relizan a ciertas horas:muy temprano,al mediodía,y al atardecer;y siempre con brisas o vientos en dirección a las islas,osea,que ayuden a expandir las estelas sobre la capital. La ruta de dichas estelas están fueras de los rumbos de las compañias de aviación civil y con un telescopio he visto los aviones y no los reconozco como españoles.He hablado con gente q trabaja en las torres de control y me dicen:"no preguntes".Soy físico e ingeniero aeronáutico y afirmo que dicho fenómeno es intencionado,es evidente por muchos motivos.

Responder
Anónimo dijo...

Estamos pensando alquilar una avioneta y perseguir algún avión para tomar muestras sobre paneles especiales a los que se adhieran esas partículas.Ese supuesto vapor de agua...Lo analizaremos.La idea es intoducir el avión "acondicionado" en la ruta de una estela "chemtrail".Además entablar comunicación e investigar todo sobre el vuelo de dicho avión,tripulantes,etc...

Responder
ArucasBlog dijo...

Gracias, mil gracias por la información. En esta dirección hay más sobre el tema:

http://www.chemtrailsgrancanaria.blogspot.com

Responder
Anónimo dijo...

esto de las estelas es cada día más escandaloso.
Ayer tarde estuve paseando por San Agustín y ví una especie de "nube" enorme que procedente del sur-oeste de la isla, iba avanzando y cubriendo nuestro cielo y en lo alto se apreciaba un aro de distinto color. El aspecto en general era SUCIO, ARTIFICIAL.de hecho, regresé a casa con dificultad respiratoria, fatiga y letargo mental. Observé que los demás paseantes también parecían fatigados. Además me picaba la cabeza y la piel de la cara.Solo al cabo de un buen rato de estar en casa, con las ventanas cerradas, y tras ducharme a fondo, recuperé la normalidad.
Está claro que nos echaron porquería.
¿con qué composición específica?
Las estelas que desencadenaron la nube tóxica, no las llegué a ver, pero sí la que iban soltando en medio de la "nube"¡¡¡¡como si no les pareciera suficiente lo que ya había!!!!

O vamos despertando, pero masivamente y reaccionando, o acaban con nosotros.

Responder
Anónimo dijo...

Interesante la iniciativa de la avioneta.
Yo había pensado ¿qué ocurre con un recipiente lleno de agua expuesto al aire libre bajo las fumigaciones? ¿Se hallarían disueltas en el agua las sustancias, o flotando en la superficie?
¿Sería fácilmente analizable?

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso