Reglamento de Participación Ciudadana

11 ene 09. Asociación de Vecinos El Fijo

Hace tiempo que leí por alguna parte que “las afueras son el estado de excepción de la ciudad, el terreno en el que ininterrumpidamente se desencadena la batalla que decide entre la ciudad y el campo”. El que ostente pues el título de fuereño se convierte, incluso a su pesar, en guerrero de una batalla sin fin, batalla que por la intensidad de los intereses en juego suele dejar al contendiente en estado permanente de alerta.

Nosotros Los Portales, fuereños y otros, un año más seguimos reivindicando la presencia tangible de los servicios fundamentales para la vida: la cultura, el deporte, la formación de los vecinos de Los Portales, Peñones, Altabacales y Los Castillos, así como el resto de barrios y caseríos del término municipal de Arucas.

Un año más seguiremos pidiendo a quien proceda que se desbloquee y se ponga en marcha el Consejo de Participación Ciudadana y su Reglamento. Quisiéramos saber, conocer y saludar a los miembros de la Junta del Distrito 6.

Hacemos un llamamiento al movimiento vecinal no politizado para construir municipio.

Anunciamos Asamblea Ordinaria para la elección de Junta Directiva para el próximo mes de febrero.

Saludos a los vecinos de Altabacales, Peñones, Los Castillos y Los Portales, así como al resto de ciudadanos de Arucas.

A.V. El Fijo

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso