La llegada

27 oct 08.
Que el mundo está patas arriba nadie lo pone en duda. Este blog nació para hablar y opinar de nuestro municipio, pero estamos en el mundo, somos ciudadanos del mundo, y ésta globalización capitalista neoliberal nos afecta, y es por esto que la inquietante actualidad internacional nos puede.

Desde hace algunos meses, en nuestra sección amos del mundo, hablamos de un gobierno mundial a la sombra, detrás de los Bush, Merkel o Sarkozy, que nos tienen preparado un traje a medida, a su medida, claro está. El autoatentado del 11-S me abrió los ojos, y desde entonces todo se asemeja a una muñeca rusa, a una matrioska, la cual abres y encuentras otra dentro, y otra, y otra más.

La última matrioska que abrimos viene relatada de forma magistral en esta serie documental que les ofrecemos a continuación. Una serie que no dejará indiferente a nadie, y que me a costado muchos quebraderos de cabeza para decidirme a publicarla en este blog cuya única pretensión es Arucas y sus gentes, pero somos todos mayorcitos, y lo que van a ver pueden o no creerlo, pero la verdad hay que buscarla, porque la verdad nos hará libres.
Les ofrecemos el capítulo de introducción y el nº 1 de una serie de 43 episodios:

-. Intro:


1. La Prueba del Sagrado Corán:

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

He visto la serie completa, los 44 episodios, y me he quedado helao.

Cierto o no, reconozco que muchas cosas encajan. MUY FUERTE

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso