17 sep 08. Enviado por: Asociación de Vecinos El Fijo
Esta asociación solicitó al anterior alcalde, Sr. Torres, dos focos más para la única instalación deportiva que existe en Los Portales, la cancha para uso popular y para que el equipo de fútbol sala pueda usarla para entrenar. La respuesta del consistorio fue que no había potencia eléctrica suficiente para dos focos más.
Hace un año, tras formarse el pacto PP-CC, mantuvimos diversas reuniones con el nuevo concejal de deportes. Su disposición para gestionar el asunto nos esperanzó. Ya no era necesaria más potencia, ¡aunque sigue siendo la misma!, pero se debía acometer una nueva instalación eléctrica en toda la obra, cuyo presupuesto está alrededor de 30.000 euros.
Por parte de la Asociación de Vecinos El Fijo se les entregó una relación de algunos desperfectos que también debieran repararse, sobre todo por motivos de seguridad.
Pasaron meses para ver aparecer las torretas, y pasaron más meses esperando que fueran colocadas. Cerraron la cancha varias semanas por obras, cambiaron la instalación de duchas y servicios, y seguimos esperando saber por qué la conexión a la red y la reparación de desperfectos no se ha hecho.
Mientras tanto, el equipo de fútbol sala asciende a categoría Preferente con el esfuerzo de un grupo de jugadores que dirigen, juegan y gestionan ellos el club. Y se verán otra vez obligados a desplazarse a entrenar en la cancha que le designen. Y los niños, jóvenes y personas mayores que utilizan la única instalación deportiva del barrio para hacer ejercicio, han podido comprobar que, por pedir dos focos, nos tienen “a media luz”.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso