17 ago 08. El consejero Demetrio Suárez se plantea ampliar los días de venta y el número de puestos ofertados. La calidad de las frutas y verduras es uno de los atractivos que más destacan los consumidores.
La puesta en marcha del mercadillo de La Granja del Cabildo de Gran Canaria permite al consumidor hasta un ahorro del 40% en la cesta de la compra, en comparación con otros establecimientos de venta de productos de alimentación. Este dato barajado ayer por el presidente de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos de Canarias (COAG-Canarias), Rafael Hernández, es "motivo suficiente para que esta iniciativa siga creciendo".
Para Rafael Hernández la amplia respuesta del público que una vez más recibió el mercadillo, a pesar de las vacaciones de agosto y del puente festivo en honor de la Virgen, demuestra que el consumidor está haciendo "una apuesta importante por los productos de la tierra y por el sector primario". En otro momento, insistió en que los precios son más asequibles para el consumidor y que la calidad del género representa otro de los atractivos indiscutibles. En cuanto a las críticas vertidas por los empresarios de los supermercados y grandes superficies alegando una competencia "deshonesta", el responsable de la COAG precisó que "no creo que vender cuatro horas cada quince días pueda ser una competencia para negocios que permanecen abiertos veintiséis días al mes".
Fuente: La Provincia
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso