Mejor organización en la segunda Feria Agrícola

20 jul 08.
Tras el desastre organizativo de la primera jornada, los responsables cabilderos se pusieron las pilas y han logrado una mejor organización de la Feria Agrícola en la Granja del Cabildo.
Una mañana fresca ayudaba al buen funcionamiento, la gente se agolpaba en la puerta desde primera hora. Se veían caras felices tras encontrar productos de la tierra a precios razonables. Zanahorias a 1,50, frente a los casi 4 euros que piden en plaza; papas a 0,80; papaya a un euro el kilo; plátanos manzanos a 0,80; limones a 1,25; sandías a 0,90; tomates a 0,80; puerros a 1,30 (y en plaza a 4,50), y así sucesivamente. Quesos, tomates y plátanos del Noroeste en los que primaba la calidad, además de los precios.

QUILAPAYÚN: Que culpa tiene el tomate

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, se ha mejorado la organización y creo que la mayoría ha quedado medianamente satisfecho. Se notó la diferencia, más aparcamientos, los agricultores con delantales y gorros, cámaras frigoríficas para algunos alimentos, se daban tickets. Por haber mejorado, enhorabuena.
Por mejorar: creo que habría que repartir números, es muy dificil competir con los caraduras, además que uno no tiene la necesidad de ponerse de mal humor.
Mal: algunos (pocos) se pasaron de listos. Agricultores, no desaprovechen esta oportunidad y no se burlen de la gente, que no es tonta, quien engaña, lo hace sólo una vez. Y a todos nos interesa mantener esta iniciativa.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso