4 abr 08. Fuente: Canarias7
Las obras de construcción de la cuarta fase de la circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria, un tramo de autovía que permitirá tener una doble entrada desde el Norte hacia la capital se pondrán en marcha este mes de abril, según adelantó ayer el viceconsejero de Infraestructura del Gobierno regional, Álvaro Dávila. Los primeros movimientos de tierra se llevarán a cabo en el túnel de Tenoya, que se va a duplicar.
Las obras de la carretera que unirá los enlaces de Tenoya, en la circunvalación, y Arucas, en la autovía del Norte (GC-2) tienen un periodo de ejecución de 42 meses, de forma que la calzada debería culminarse a finales del año 2011, de cumplirse los plazos establecidos.
Los cálculos técnicos de la Consejería apuntan a que por el cierre del anillo de la circunvalación circularán a diario unos 40.000 vehículos, estando previsto que el nuevo tramo conecte el enlace de la carretera de Teror con el de Tenoya en el momento en que entre en servicio. Justamente en ese barranco se instalará un viaducto de 528 metros de largo y 100 de alto.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso