21 abr 08. Autor: Tomás Morilla
Un mundo en el que todo es controlado, todos los somos, todos lo son. Un mundo en el que desde que nacemos hasta que nos vamos, somos manipulado. ¿Es esto lo que queremos? ¿es esto lo que legamos a quienes van llegando?
Un mundo en el que la libertad se ha perdido… un mundo en el que somos esclavos, esclavos de un sistema que se devora a si mismo ¿Es esto a lo que aspiramos?
Un mundo que entre todos creamos y alimentamos mientras creemos que esto es lo único que existe ¿Lo único? Un mundo en el que todo depende del dinero, de un puesto de trabajo, de la salud, un mundo en el que todo es planificado desde la sombra. Control para someter a sus habitantes.
Y así es como vivimos, creyéndonos libres, aspirando a cobrar un sueldo que nunca cubre las necesidades, deseando mantener trabajos en los que nada es lo que parece, en los que en muchas ocasiones prevalecen las injusticias, en los que se crean categorías, escalas, diferencias salariales, un mundo que nos dice quién vale y quién no. Un mundo que se traiciona a si mismo. ¿Es esto lo que queremos?
Un mundo en el que todos son felices es posible, un mundo en el que se crea el bienestar colectivo es posible, un mundo en el que se establece, se crea el equilibrio, la armonía, el amor, es posible, Es posible desde el momento en el que cada persona despierte y descubra que, lo que hace a sus semejantes se lo hace a si misma, lo que piensa de los demás es lo que piensa de si misma.
Creo en este mundo, en la vida, en la evolución, creo en el despertar de la conciencia, creo que ya va siendo hora de ir más allá de lo establecido, más allá de la norma, más allá de lo que otros quieren que creamos. ¿Una utopía? ¡Ja! ¡Seguro que no!... Todos sabemos qué es lo siguiente, se presiente, vamos camino de ello. Más allá de las tradiciones, de las creencias, de las leyes terrenales.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso