Agresión en el parque municipal de Arucas

8 may 08. Enviado por: Anónimo

Después de mucho suplicar a nuestro ayuntamiento, ayer miércoles 6 de mayo sobre las 21´00 horas “por fin” uno de los muchos maleantes de nuestra querida ciudad y asiduo a nuestro querido parque agredió físicamente a uno de los vigilantes del parque municipal de Arucas, que trabaja “solo” cada uno en su turno y sin defensa ninguna. ¿Por qué digo por fin?, porque estaban esperando a que sucediera esto para darse cuenta de que ya la juventud y muchos de los maleantes no tan jóvenes no son como los de antes, ahora amenazan con meterte “una puñalá” como ellos mismos dicen, a las cosas por desgracia se les pone remedio cuando pasan, no antes. ¿Es como se debe hacer, o no?

Sé de buena tinta que los vigilantes llevan mucho tiempo dando quejas al mismo ayuntamiento por medio de partes diarios del peligro que se corre en este parque por parte de todo el público habitual al mismo,e incluidos los mismos trabajadores.

Pasa lo que pasa, las desgracias ocurren con una gran señal de peligro detrás durante mucho tiempo, gracias que los mismo chicos que paran en el parque tuvieron un momento de lucidez y contuvieron al agresor, porque si no hoy estaríamos hablando de algo peor que esto, que por supuesto lo es, ya que el trabajador agredido se encuentra de baja, con un brazo en cabestrillo y varias contusiones y golpes.

¿Quién da más?, Arucas no es lo que era, necesitamos la Policía Nacional, señores, esto se está yendo de las manos, avisaos quean.

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

En vez de la Policía Nacional, porque no la Autonómica como dice el Gobierno de Canarias XD

Responder
Anónimo dijo...

Sea la que sea, el caso es que esto tiene que cambiar de alguna forma...ya no se puede ni pasear a gusto.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso