Zaplana derriba y arrolla a una anciana simpatizante del PP

25 FEB 08. Ocurrió en Las Palmas de G.C. Los medios "informativos" ni lo nombran
No se lo pierdan. Una anciana simpatizante del PP, cansada por la mala organización de un acto y por tener que estar tanto de pie, protesta. Las señoras bien del PP empiezan a agredirla, y Zaplana intenta sacarla a rastras. El resultado es que la arrolla y la derriba al suelo. Vamos, que hasta tuvo que recibir asistencia médica.
Pasó en Las Palmas y lo contó Canal9 de Canarias. En las "democráticas" televisiones estatales ni en el engendro autonómico se reflejó nada.

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Es increíble como se intenta tergiversar la verdad. Se ve claramente que no es Zaplana el que se dirige a la Sra.
Yo tuve la oportunidad de estar en el acto (desbordado de gente) y como se ha podido comprobar la Sra. estaba realmente nerviosa por estar de pie y lo único que se intentó por parte de los miembros del partido fue tranquilizarla, ofreciéndole incluso asiento y asistencia médica, a lo que ella respondió tirándose al suelo, dado su nerviosismo, el cual se entiende, por la gran afluencia de público que superó con creces las previsiones del propio partido.
Estas cosas son del todo imprevisibles y en todo momento se actuó de forma correcta por parte de los cargos del partido.
Yo diría incluso que, el nerviosismo de la Sra. puso a su vez nerviosos al resto de asistentes al acto.

Responder
Anónimo dijo...

Acuérdense también de cómo echaron de un mitin de ZP al presidente de la asociación de ayuda al Sahara. Son todos iguales.

Responder
Anónimo dijo...

Por supuesto que no es Zaplana el que asiste a la señora. Eso se ve. Bueno, mejor se intuye porque estos visten todos cortados por el mismo patrón. A mi no me extraña en absoluto que el que lo ha divulgado sea un simpatizante, afiliado o amigo de los populares, con el único fin de que dicho vídeo sea visto por el mayor número de personas posible. Ahí es na´. Es un suponer oiga.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso