21-nov-07. Dimite Luis Hipólito Hernández
La Mancomunidad del Norte se creó en su día para fomentar el desarrollo y el progreso de la zona más afectada por el paro, la zona más empobrecida de Canarias, la zona con menos infraestructuras, en definitiva, el Norte de Gran Canaria.
Pero los intereses partidistas han logrado que no camine el invento. Han llegado al punto de verse endeudados hasta el cuello y ver que la población está dándose cuenta de la manipulación de varios alcaldes con respecto a la Carretera del Norte y la famosa Variante de Bañaderos, en la que han intentado priorizar los intereses especulativos de los de siempre, los yonkis del cemento y el asfalto.
Y en este punto dimite Luis Hipólito y se quita de enmedio el Gerente-casero. Cuando el futuro de la zona está en juego porque algunos piensan por nosotros y creen que lo mejor para el Norte pasa por ser lo mejor para sus bolsillos, pasa por puertos deportivos, campos de golf, hoteles, urbanizaciones, carreteras y más carreteras.
No se han preocupado de la agricultura, de la ganadería, de proteger el medioambiente evitando la destrucción de terrenos fértiles, de la pesca, de la sanidad, de la educación, del empleo... en definitiva, no se ven logros. ¿ Qué ha hecho hasta ahora la Mancomunidad sino llorar infraestructuras? ¿ para qué nos vale ?.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso