22 libros de política y conspiraciones

John Reed- Diez días que estremecieron al mundo (leer, descargar)
Diez días que estremecieron el mundo (Ten Days that Shook the World, en inglés) es una obra publicada por John Reed en 1919, narra los acontecimientos revolucionar Revolución soviética de Octubre, casi en clave de reportaje. Se citan las decisiones de los comisarios, los procederes de los miembros del ejército revolucionario, etc... en un estilo «panorámico», tratando de abarcar al mayor número de personajes posibles de la Revolución rusa.

Antoine de Saint-Exupery- El principito (leer, descargar)
El principito (en francés: Le Petit Prince), publicado el 6 de abril de 1943, es el relato corto más conocido del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Lo escribió mientras se hospedaba en un hotel en Nueva York y fue publicado por primera vez en los Estados Unidos. Ha sido traducido a ciento ochenta lenguas y dialectos.
Puede parecer un libro infantil por la forma en la que está escrito y por la historia en un principio simple, pero en realidad el libro es una metáfora en el que se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor.

Javier Sánchez Herrera- Sociedad y poder ( leer, descargar)
Un estudio concienzudo del profesor de la Universidad de La Laguna sobre la relación entre el poder de los ayuntamientos, Comunidades y Estado

Noam Chomsky- Las intenciones del Tío Sam ( leer, descargar)
“Las intenciones del tío Sam” es una ensalada de discursos, artículos y entrevistas que pasaría desapercibida si no fuera porque su autor ha querido convertirlo en una especie de manifiesto chomskiano. Una crítica moral detallada y perversa a la política exterior estadounidense posterior a la Segunda Guerra Mundial.


Sun Tzu- El arte de la guerra
( leer, descargar)
Este impresionante libro escrito hace miles de años es una guía vital para comprender el mundo de la guerra, pero mas especificamente el mundo de la estrategia de la guerra, los preceptos de Sun Tzu los podemos aplicar de manera muy eficaz a los negocios, lo que nos ayudara a resaltar de entre los demás y a saber aprovechar mejor los recursos que tenemos a nuestro alrededor.

Patricia Sverlo- Un rey golpe a golpe ( leer, descargar)
Bigrafía no autorizada del Borbón, sus amoríos que nos cuestan dinero, sus negocios turbios, su infancia temerosa de ser pobre. Excelente historia imprescindible para entender la farsa monárquica.




Platón- La República
(leer, descargar)

G. García Márquez- Cien años de soledad (leer, descargar)

Eduardo Galeano- El libro de los abrazos (leer, descargar)


CONSPIRACIÓN Y GRANDES SECRETOS

William Bramley- Los Dioses del Edén

Zecharia Sitchin - El libro perdido de Enki

Zecharia Sitchin - El 12º planeta

Barbara Marciniak - Mensajeros del alba

Barbara Marciniak - Familia de luz

Juri Lina- Bajo el signo del escorpión

Nenki - Chemtrails, rastros mortales en el cielo

Traducción - Los protocolos de los Sabios de Sión

Jan Van Helsing - Sociedades secretas, Revelaciones del siglo XX

David Icke - El mayor secreto, el libro que cambiará el mundo

Salvador Freixedo - Defendámonos de los dioses

Salvador Freixedo - Trilogía para pensar

Santiago Camacho - Biografía no autorizada del Vaticano

Claude Carcenac Pujol - Jesús vivió 3000 años antes de Cristo