El estado español manipula a los canarios con las fronteras marítimas

9 may 09.
Hoy aparece en la prensa la noticia de que el estado español pedirá a la ONU la ampliación a 200 millas de las fronteras marítimas canarias. Esta noticia es de una manipulación brutal, porque el estado español sabe de sobra que el Tratado de Montego Bay regula toda la legislación marítima y dice, entre otras cosas, que un estado no legislará jamás en aguas situadas en otro continente, que es el caso de Canarias al ser islas africanas, por lo que sólo tenemos derecho a 12 millas alrededor de cada isla. La única manera de que los canarios seamos dueños del mar que nos rodea es convirtiéndonos en un estado archipielágico.

Noticia en La Provincia y Canarias Ahora

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

EL ESTADO ARCHIPIELAGO DE CANARIAS QUE TE VENDRIA MUY BIEN A TI, SO PEDORRO,QUE LO UNICO QUE QUIERES ES CHUPAR LO MAS QUE PUEDAS DEL BOTE,DURARIA MENOS QUE UN CARAMELO A LA PUERTA DE UN COLEGIO,YA QUE MOHAMED EL DE LA CHILABA TE PONDRIA A TI,LISTILLO,Y A TODA CANARIAS MIRANDO A LA MECA EN MENOS DE UNA SEMANA.DEJATE DE CHUMINADAS Y PIENSA QUE LA VERDADERA INDEPENDENCIA DE LA NACION PLANETARIA VENDRA CUANDO MANDEMOS A TOMAR POR EL CULO,A TODA LA ORGANIZACION BANCARIA SIONISTA QUE CONTROLA EL PLANETA Y QUE NOS TIENE ENDEUDADOS HASTA LOS COJONES Y QUE CONTROLAN TODO, DESDE LO QUE COMES HASTA LO QUE CAGAS A TRAVES DE UN MONTON DE ORGANIZACIONES:PARTIDOS POLITICOS,SINDICATOS,OTAN,UNION EUROPEA,FMI,BANCO MUNDIAL,ONU,PRENSA,TELEVISION,BILDERBERG,FARMACEUTICAS.ETC.ETC

Responder
Administrador dijo...

Vaya, tu comentario es como la entrada de un elefante en una cacharrería, con mayúsculas y con insulto. Esas formas, en mi tierra tienen un nombre.

Te voy a decir algo: en este artículo que tanto te ha dolido se expone una verdad coyuntural, no un deseo o una reivindicación ¿vale?

Ocurre que a gente como tú, que en mi tierra tiene un nombre, le duele que los canarios tengamos el derecho a hacer de nuestra tierra lo que queramos.

Por lo demás estoy de acuerdo: los enemigos del planeta son los que nombras, pero en nuestra casa, en Canarias, decidiremos los canarios. Y cálmate que no es pa' tanto

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso