Qatar compra la sala Bataclán y el diario El País

24 nov 15. Si ya el periódico El País era un panfleto plegado a las consignas del Club Bilderberg, al cual asiste Juan Luis Cebrián, ahora este medio se convertirá en el vocero de aquellos que financian el terrorismo islámico. Porque es Qatar, junto a la dictadura de Arabia Saudí, quien financia indirectamente el terrorismo islámico puesto que ejerce de correa de transmisión del dinero y las armas que envían ISRAEL y LOS ESTADOS UNIDOS.

El Grupo Lagardére compró la Sala Bataclán dos meses antes del atentado que sufrió esta sala parisina cuyo propietario duranta 40 años fue un sionista. Para mayor recochineo eligieron una fecha muy simbólica y recurrente para la venta: el 11 de septiembre de 2015.

Igual estrategia que en las Torres Gemelas, vendidas semanas antes del autoatentado, y de la revista Charlie Hebdo, comprada por los sionistas Rothschild semanas antes de la falsa bandera que tuvo como objetivo esta revista satírica francesa.

Lagardére, que tiene como accionistas a QIA (Qatar Investment Authority), acaba de comprar el diario español El País, que por supuesto se convertirá en vocero de los intereses qataríes, incluido el terrorismo, y esperemos que no tenga el mismo destino que las Torres Gemelas, la revista Charlie Hebdo y la sala Bataclán.

Más datos en este artículo de Eladio Fernández

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso