El gobierno canario debe devolver el dinero que no invirtió en la Guardería Infantil de Cardones


11 nov 15. Da igual que fuera con Paulino Rivero (ATICC) y José Miguel Pérez (PSOE), o que fuera Milagros Luis Brito (ATICC) la Consejera de Educación y José Manuel Soria (PP) el consejero canario de Hacienda porque son sus mismos partidos políticos quienes vienen gobernando en Canarias. Tener que devolver 4’7 millones de euros al gobierno estatal por no haber justificado su destino para más de veinte guarderías infantiles no tiene nombre.

Si ya en su momento nos sorprendió la cuantiosa cantidad de 400.000 euros invertidos en Cardones para levantar una construcción para albergar apenas a veinte menores de tres años, una cifra ridícula para una población de casi 40.000 habitantes, también nos llamó la atención aquella frase de "ya veremos cómo la abrimos".

Quedaba después la recepción por parte del consistorio, y mucho nos tememos que en vista de las maneras de gestionar los servicios públicos, esta guardería, construida con dinero público, acabará en manos privadas.

1 Comentarios Blogger:

alber dijo...

Antes, todo los incompetentes querían salir en la foto, ahora nadie da la cara, hay que recordar a los políticos que ellos son elegidos para gestionar, y que el pueblo es el que paga, y el trabajador hace el trabajo, así que terminen su trabajo que es recuperar el dinero y poner a funcionar las guarderías.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso