¿Quién es el divulgador del vídeo shemitah que nos alerta para septiembre?

Leer antes: Inquietantes coincidencias para el próximo septiembre


2 sep 15. Jeff Berwick es un empresario canadiense, libertario y activista anarco-capitalista, un ideario político bien controlado por la élite. En 2013, Berwick anunció sus planes para co-fundar el primer cajero automático Bitcoin del mundo. Berwick espera poner los dos primeros cajeros automáticos en Los Ángeles y Chipre y es la elección entre varios diferentes puntos de venta en ambas áreas. Agregó que las órdenes están llegando por centenares de 30 países diferentes. (Fuente)

¿Qué es el bitcoin?

Es la moneda virtual ideada por la curia Jesuítico-Vaticana para sustituir al dinero físico y resetear el actual sistema capitalista globalizado a punto de colapsar.

A pesar de ser un sistema monetario capaz de hacer emerger economías más localizadas y menos globalizadas, todas acaban interconectadas entre sí por un complejo sistema que desemboca en un control único en la cúspide de la pirámide y por tanto controlado por los mismos de siempre porque su propósito no es el dinero en sí mismo sino el total control de la humanidad para impedirnos evolucionar más allá del materialismo.

Es evidente el control de la élite sobre este individuo como punta de lanza del bitcoin. Cabe por tanto sospechar que un gran revés económico en este septiembre pudiera ser el detonante del reseteo del actual sistema para imponernos, sin que el 95% de la población del planeta detecte la jugada, nuevas cadenas destensadas cierto tiempo hasta que sus propios hackers y la massmedia nos demuestren con sus ataques la vulnerabilidad del bitcoin y nos "inviten", como garantía de seguridad, a meternos un chip bajo la piel.

¿Qué pasará en septiembre?. Por Jeff Berwick:



Jeff Berwick hace tiempo que viene alertando del colapso de la economía. En este canal hay varias entrevistas suyas que activando los subtítulos se pueden entender medianamente bien:

https://www.youtube.com/user/TheDollarVigilante/videos

RELACIONADA: La gran trampa del dinero electrónico

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso