“Día de la Juventud”. Se abrirá el plazo de inscripción para participar en el Encuentro Juvenil en la playa de Amadores, el próximo miércoles día 30 de julio



25 jul 14. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Aurora Moreno, abrirá el plazo de inscripción, el próximo miércoles día 30 de julio, para participar en el Encuentro Juvenil, que se celebrará el 12 de agosto en la Playa de Amadores.

Este encuentro quiere celebrar el Día de la Juventud que se conmemora en esa fecha y se realizará conjuntamente con la Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Moya y con la participación también, de los/as jóvenes de ese municipio.

La actividad es gratuita y está destinado a jóvenes del municipio de Arucas, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

Durante la jornada de playa, podremos disfrutar del parque acuático que está instalado en el lugar y de actividades como kayak, banana, patines a pedales…

Los objetivos principales de este encuentro empiezan por potenciar el encuentro entre Jóvenes de municipios colindantes como son Arucas y Moya.
Celebrar el día de la Juventud, 12 de agosto, en un espacio donde favorezca el Encuentro entre jóvenes. Fomentando las relaciones sociales y el acercamiento entre jóvenes de una misma isla, que comparten espacios semi-rurales.

Por otro lado el ofrecer la posibilidad de participar en actividades de ocio y esparcimiento que favorezca la prevención de conductas de riesgo como opción en educación para la salud y para el Ocio y Tiempo Libre.

Para participar en esta actividad deberán inscribirse en las dependencias de la Concejalía de Juventud, ubicadas en la Plaza de los Derechos Humanos, nº 3, en horario de mañana de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 horas. Información, llamando al teléfono 928 622 736.

Desde la Concejalía de Juventud de Arucas, se hace un llamamiento a la participación en esta actividad y se recuerda que las plazas son limitadas.

Tendrán preferencia, los/as jóvenes que no hayan participado en la última actividad gratuita de esta concejalía. Pudiéndose inscribir los que sí lo haya hecho, quedando en reserva. Por lo cual, se tendrá en cuenta el riguroso orden de entrada de solicitudes.

25 de julio de 2014
Concejalía de Juventud

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso