Un año para consulta de oftalmología en el Centro de Salud de Arucas

15 may 14. Por no conocer no conocía ni a mi médico en persona por haber tenido la inmensa fortuna de no necesitarlo por más de una década. Un problema ocular me llevó hoy jueves al Centro de Salud de Arucas. Me atiende muy amablemente la doctora sustituta y al solicitar fecha para el oftalmólogo me dan para abril del próximo año 2015.

Gracias Paulino Rivero, gracias José Miguel Pérez por la maravillosa sanidad que ustedes proclaman sin sonrojarse. Mentirosos !!!

7 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

pues dos años y...espero para una ecografia mi mujer ,y gracias que fui acordarme de sus mamis me la dieron ya ,eso demostrado con papeles y reclamaciiones y todavia esperando para que la vea el doctor .......

Responder
Anónimo dijo...

Esto es lo que hay, mentiras y mentiras de nuestros políticos que solo gobiernan para ellos, seguro que a ellos lo atienden enseguida, y si a esto le sumamos el desanimo del personal y su pasotismo pues a joderse y si no a tienes la privada que es la que quiere el PP y PSE. claro, si te lo puedes permitir.

Anónimo respondió...

O mandan abrir una planta para ellos operarse

Responder
Anónimo dijo...

Es la triste realidad, si mi madre llega a leer esto salta sobre la marcha contando lo que le pasó en el centro de salud.

Responder
Anónimo dijo...

No soy de C.C., pero la culpa que esas cuestiones ocurran como tantas otras cosas, no la tienen ni Paulino Rivero, ni Miguel Pérez, la culpa se la tienen los propios ciudadanos que van como borregos y corderitos ¡¡¡¡meee""¡¡¡ a votar, cada vez que hay elecciones.
No culpen a nadie repito que pasen estas situaciones donde hay que haya que esperar un años o mas para ir a un doctor, la culpa es los que van a votar ya que nosotros yendo a vota y les damos nuestro voto, les autorizamos a ellos y los legitimamos, para que saquen leyes y hagan mas recortes, que solo van en contra de los ciudadanos.- Pues yo ya no voy a votar, porque cada vz que he ido a votar y ahora mismo se esta viendo, hacen mas leyes para jodernos y castigar mucho mas a los ciudadanos, y que pasen mas miserias con tantos recortes. Mejor ni salir de casa para ir a votar, ese es mi objetivo particular y mi lema es. : no voy mas a votar, porque cada vez que les vote me hacen mas leyes para joderme cada vez mucho más y subirme los impuestos y ellos viviendo de escándalo.-

Responder
Anónimo dijo...

Querido amigo, ten cuidadado tu medico es un trasto nunca esta porque tiene tres trabajos.Y no le importa tu salud. Solo sus intereses,no le firmes nada te engaña con sus esperimentos.una vez me sacó unas pastillas en vueltas en un papel para que me las tomara. engaña a los abuelos.fui a la guardia civil Y pasaron un kilo m tomaron por loco.

Administrador ArucasBlog respondió...

Gracias por el aviso, amigo. Bueno, era un requisito ir a la consulta para poder solicitar hora para el oftalmólogo porque de lo contrario no aparezco a no ser que tenga algo grave. Saludos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso