Controladores de Zona Azul bajo mínimo en beneficio de la concesionaria

Controlador
Zona Azul
7 abr 14. El Servicio Municipal responsable de verificar el cumplimiento de la concesión del estacionamiento limitado en las principales calles del centro urbano, viene observando reducción diaria en la prestación de control por parte de la empresa concesionaria que ha reducido el personal, cubriéndose la jornada con dos controladores que cubren las zonas en jornada diaria de 10 horas de lunes a viernes y 6 los sábados, realizando por ello cada uno un total de 56 horas a la semana.

Hechos contrarios al régimen laboral y por lo cuales el propio Ayuntamiento debe ejercer su potestad reglamentaria conforme al propio pliego y condiciones de la contratación suscrita por cinco años.

Por otra parte el mismo Servicio y la Concejalía del Área de Tráfico se está viendo en la obligación de proceder a la revisión de las tarifas para residentes y comerciantes dado el reducido número de tarjetas tramitadas desde la entrada en vigor de la ordenanza.

17 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

No me lo explico, eso lo permite el Ayuntamiento de Arucas cuando el estatuto de los trabajadores esta escrito que la jornada legal máxima viene regulada en el artículo 34.1 del Estatuto de los Trabajadores , en el cual se expone que será pactada en contratos o convenios colectivos, y que su duración no podrá ser superior a las 40 horas semanales de trabajo efectivo de promedio en cómputo anual.En que manos estamos.

Responder
Anónimo dijo...

a esto se llama puestos de trabajo a costa de nuestro dinero por aparcar? o lucro para sus jefes a costa de nuestro dinero por aparcar?

Responder
Anónimo dijo...

Cuanto razon tiene el comentario 1 , estando interesado veo lo que en la pagina web del ayuntamiento se dice en el PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN EL PROCEDIMIENTO PARA CONTRATAR LA GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE “ESTACIONAMIENTO LIMITADO Y CONTROLADO MEDIANTE APARATOS EXPENDEDORES DE TICKETS EN DIVERSAS VÍAS PÚBLICAS DE LA CIUDAD DE ARUCAS”.
9.3.1 Plantilla de personal
El adjudicatario debe contar con una plantilla suficiente de vigilantes para la realización del servicio, que contemple los turnos, vacaciones, absentismos, etc., de forma que se garantice un perfecto control de las plazas.
Dicho personal, afecto al servicio, vendrá recogido con todo detalle en la memoria de explotación.
Pondrán remedio y contratarán para que baje el paro??

Responder
Anónimo dijo...

el sueldo de los dos que faltan se lo lleva un tipo sentado en madrid rascándose los güevos. Le llaman capitalismo.

Anonimo respondió...

El sueldo que falta se lo reparte entre el que esta sentado en Madrid y el que esta sentado en el trono de Arucas

Anonimo respondió...

El sueldo que falta se lo reparte entre el que esta sentado en Madrid y el que esta sentado en el trono de Arucas

Responder
Feluco dijo...

Y los que le dieron este contrato tan bien esta en Madrid, no esta en el Ayuntamiento de Arucas y Dios sabe cuanto........................................
para buen estendedor pocas palabras basta......................................

Anónimo respondió...

los que dieron el contrato a canaragua también están aquí

Responder
Anónimo dijo...

Muy pronto se presentar los inspectores de trabajo a examinar el expediente y
obtener informes en la empresa y el ayuntamiento que es quien dice siempre que fomenta el empleo. bla, bla bla, bla, bla, bla,

Anónimo respondió...

Di que si, Luca, más madera, más madera!

Responder
Anónimo dijo...

Y yo pregunto, donde están PP, PSE, CC, NC, CAru, que no denuncian esta esclavitud, señores de PP, a esto le llaman ustedes crear trabajo, esto es lo que esta pasando en toda España en la empresa privada, y los trabajadores callan, porque tienen miedo de perder el trabajo, porque tienen familia e hipotecas, y saben que fuera es mas de lo mismo, aquí los que escapan son los empresarios explotadores , los miserables políticos de este país, que el menos que cobra, son de 2000 euro, y por supuesto los trabajadores públicos, por ahora.

Anónimo respondió...

Si yo no he leído mal, es el servicio de inspeccion del ayuntamiento el que advierte de las irregularidades en la empresa concesionaria, así que no entiendo los que dicen que como el ayuntamiento permite esto, si es el propio ayuntamiento el que lo detecta.

Responder
Anónimo dijo...

Doble lectura 7.1., tras la noticia se esconde la verdad y esta es que el Ayuntamiento es cómplice, puede que la noticia evite venganza. Entiende..y si no porque ante el comentario aparecido en este blog y la pregunta que formulo en el pleno el representante de NC , la Delegación de Tráfico y mas concretamente la Sra. Esther Suarez ha publicado una nota de prensa ratificando la denuncia y dando a conocer fehacientemente el procedimiento que han seguido los Técnicos en el Servicio a raiz del desconocimiento de los hechos y la respuesta dada , si la ha habido, por parte de la empresa concesionaria.

Responder
Anónimo dijo...

Yo no he visto el comunicado de la Sra, Esther .

Responder
Anónimo dijo...

En el comentario 8 se deduce que debió decir ...la Sra. Esther Suarez "NO" ha publicado nota de prensa ......

Responder
Anónimo dijo...

El Excmo. no dice ni mhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.y que estemos pagando esos sueldos

Responder
Anónimo dijo...

La fórmula del éxito para optar a contratos públicos: oferta a la baja y recorte de empleo

http://www.eldiario.es/economia/Ferrovial-Iberia-Globalia-Aena-trabajadores-subempleo_0_248475583.html

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso