Jornadas “Oportunidades de Inversión en el Norte de Gran Canaria: Turismo e Innovación”

La innovación en el producto turístico en la Comarca Norte de Gran Canaria como elemento diferenciador.

19 nov 13. A lo largo de este año 2013 Fenorte ha venido realizando una serie de jornadas bajo el título común “Oportunidades de Inversión en el Norte de Gran Canaria”, con el propósito de buscar los yacimientos de negocios y nuevas oportunidades de empleo que la cambiante realidad económica está generando en nuestra comarca.

Dentro de este ciclo de conferencias, Fenorte y Aega con la colaboración de la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y La Caixa ofrecen este jueves, 21 de noviembre, en el hotel Puerto las Nieves de Agaete, en horario de 9,30 a 13,30 horas, unas jornadas bajo el lema "Turismo e Innovación".

Dichas jornadas están dirigidas a empresarios, técnicos y profesionales en general de los sectores de turismo y comercio, la entrada es libre y su objetivo es el de conocer las perspectivas y últimas directrices de carácter innovador dentro del sector turístico, especialmente en los diez municipios del Norte de Gran Canaria.

Para la inauguración de las jornadas contaremos con la presencia del Sr. D. Juan Domínguez Bautista, Consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, la Sra. Dña. Mª del Carmen Rosario Godoy, Alcaldesa del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agaete, el Sr. D. Juan de Dios Ramos Quintana, Presidente de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte G.C. y el Sr. D. Fernando Fraile González, Presidente de la FEHT.

El programa incluye cuatro ponencias y una mesa de debate en la participan Instituciones, Organizaciones y profesionales del sector con una amplia experiencia en la gestión de los recursos turísticos, tales como: el Sr. D. Sergio Moreno Gil, Director Adjunto del Instituto de Turismo y Desarrollo Sostenible de la ULPGC, el Sr. D. Manuel Florido Mayor, Presidente del Skal Internacional de Gran Canaria, el Sr. D. Valentín Barroso Cruz, representante de Arqueocanarias, S.L., el Sr. D. Juan Manuel Rodríguez Hernández, coordinador del proyecto “Gran Canaria Walking Festival” de Gran Canaria Natural, la Asociación de Empresarios de Turismo de Naturaleza de Gran Canaria perteneciente a la FEHT y en la Mesa de debate: la Sra. Dña. Sandra Cabrera Rodríguez, Técnico de Turismo del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Agaete, el Sr. D. Víctor Lugo Jorge, propietario de Bodegas Los Berrazales, el Sr. D. Jacob Cabrera Sánchez, representante de WalkCAN Discovering Canaries, el Sr. D. Adrián Mendoza Grimón, de la empresa Atistirma Royal Nature, el Sr. D. Pedro Jorge Cruz, propietario de la empresa Pedro Jorge Cruz, S.L. y el Sr. D. Marcos García de la Fe, representante de Canarying, Adventure&Tourism.

Como colofón final, se ofrecerá una comida en el restaurante “La Palmita” de Agaete, a las 13:30 horas, que dará por cerrado este ciclo de jornadas sobre oportunidades de inversión en el norte de Gran Canaria organizadas por Fenorte.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso