El Foro Arucas Siglo XXI impulsó las Zonas Verdes y evitó la aplicación de tarifas en el Recinto Ferial, así como la reducción de sanciones

8 ago 13. Aprobado con carácter provisional el Reglamento del funcionamiento público de “estacionamiento limitado y controlado mediante expendedores de tickets en diversas vías públicas del centro urbano”, en el trámite el audiencia concedido por la Concejalía de Tráfico, representantes del Foro Arucas Siglo XXI en su reconocido y persistente afán de facilitar la accesibilidad al terciario en vehículo privado en condiciones de legalidad, optimizando el espacio y donde se pretende de igual manera mejorar las posibilidades de aparcamiento del residente y la calidad de vida de su entorno, logró enmendar, adicional y enriquecer el borrador propuesto por el departamento cuya responsabilidad recae en la Concejal Delegada Esther Suárez y que con posterioridad trasladó a los miembros de la Comisión Informativa que valoraron la aportación de la entidad ciudadana.

Fue el Foro Arucas Siglo XXI quien advirtió de la vigencia de normativa municipal que hizo que se derogaran varios Capítulos y Artículos de la Ordenanza General de Tráfico en vigor desde el 2007, así com parte del clausurado de la Ordenanza Fiscal, llegándose a lograr reducir el importe de la sanciones y que modificaran parte de la actuales tasas en beneficio de los usuarios, no admitiendo que se trasladara al Pleno detalle de TARIFAS a implantar en vías públicas y “Terrenos públicos”, al entender que esta última denominación de “Terrenos públicos” afectaría al recinto ferial donde existe gratuidad por su uso y disfrute.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso