Siria: 11 años, 11 meses y 11 días después

10 sep 13. Aquéllos de ustedes que nos siguen desde hace tiempo ya se habrán percatado del trasfondo del título de este post. Sí, se trata de la cábala judáica que utiliza la élite criminal satanista que nos gobierna para llevar a cabo sus fechorías. Se trata del tan recurrente número 11 cabalístico como fecha elegida para perpetrar el crimen (1).

Pongamos como ejemplo el atentado en los trenes de Madrid el día 11/3/2004 (3+1+1+2+4= 11) y que sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas (9+1+1= 11).

Más información sobre numerología cabalística aquí:
- Las fechas diabólicas de los Medios

Pues bien, la élite criminal deja también su sello distintivo en Siria. Estos satanistas dieron la orden a los mercenarios rebeldes de actuar en fecha cabalística: 11 años, 11 meses y 11 días después del 11 de septiembre de 2001 cuando cayeron las Torres Gemelas en Nueva York.

(1) - La increíble historia del número 11

Relacionada:
- Ataque de falsa bandera en Siria

4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

El Frente Al Nosra sirio jura lealtad al líder de Al Qaeda

http://www.newsweek.mx/index.php/articulo/2497#.UjMUKsvbNjp

El líder del Frente sirio al Nusra jura fidelidad a Al Zawahiri

http://www.europapress.es/internacional/noticia-lider-frente-nusra-jura-fidelidad-zawahiri-20130410131335.html

Al Zawahiri llama a estrangular la economía de EEUU con atentados a pequeña escala

http://www.publico.es/internacional/467951/al-zawahiri-llama-a-estrangular-la-economia-de-eeuu-con-atentados-a-pequena-escala

Al-Nusra Front leader CIA operative: Former al-Qaeda member

http://www.presstv.ir/detail/2013/06/27/311065/alnusra-front-leader-cia-operative/

A former al-Qaeda member says the ringleader of the al-Nusra Front, the primary terrorist group in Syria, is an operative of the US Central Intelligence Agency CIA.


“I personally believe that the leader of the Nusra Army who declared his support for Ayman al-Zawahiri is a CIA operative,” Sheikh Naiim, who led an al-Qaeda training camp in Egypt, said in a released video.

Responder
Anónimo dijo...

Tanto como el numero 11 deberiamos tener en cuenta el total: 33

Como muchos sabran el grado 33 de la masoneria corresponde con:

Soberano Gran Inspector General de la Orden. (ONU). Supremo Consejo de la Orden, Es el supremo cuerpo gobernante del rito, y representa el poder Legislativo del mismo, el gran logro honorario. (Luego ONU).

Responder
Anónimo dijo...

Añadir para el numero 11 la informacion del Rito masonico de York.

Grado 11º.

Nombre: Ilustre Orden de la Cruz Roja

Explicacion: Empieza la "Comandancia de Caballeros Templarios".

Veremos que en los ataques producidos siguiendo la estela del 11 se comprueba el uso masivo de Ambulancias (cruz roja) y bomberos.

Ambos estamentos se distinguen por el uso del color rojo (en los bomberos se añade a menudo el cuadriculado mason que en ese caso es rojo y blanco).

El simbolo de los caballeros templarios, ademas, es el de DOS (11 o II) caballeros a lomos de UN solo caballo.

Responder
Anónimo dijo...

Los agentes involuntarios de la Orden Imperial – La izquierda ilusa

Las personas que sucumben a las ilusiones del romanticismo revolucionario o que se ponen de parte del supuesto desvalido, independientemente de la agenda del desvalido, están siendo engañadas por las tácticas del imperialismo actual. Pero aquellas personas que aspiran a un orden mundial más pacífico y más justo, y que creen que una condición previa para este orden es el debilitamiento del imperialismo estadounidense, ven fácilmente a través de este camuflaje. Estas dos diferentes visiones del mundo dividen tanto a la derecha como a la izquierda: intervencionistas liberales y neoconservadores en un lado, libertarios, paleoconservadores e izquierdistas tradicionales en otro, y eso puede llamar a alianzas nuevas y heterodoxas.

http://www.globalresearch.ca/los-agentes-involuntarios-de-la-orden-imperial-la-izquierda-ilusa/5348123

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso