La escuela infantil de Cardones comienza su proceso de construcción

El Boletín Oficial de Canarias publica el anuncio de la salida a concurso de la obra de esta infraestructura educativa.

27 jul 13. El Ayuntamiento de Arucas informa de que el Boletín Oficial de Canarias ha publicado hoy el anuncio de la salida a concurso de la construcción de la escuela infantil en la Montaña de Cardones cuyo presupuesto de licitación sin IGIC es de más de 669.000 euros.

El plazo de ejecución de estas obras, cuya tramitación es urgente y de procedimiento abierto, será de cinco meses a contar desde el comienzo de las mismas.

El BOC de hoy recoge el pliego de cláusulas administrativas que regirán la adjudicación de este contrato; siendo el plazo límite para presentar las solicitudes el próximo día 8 de agosto.

El alcalde de Arucas, Ángel Víctor Torres, recuerda que el Consistorio cedió el suelo a la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para la construcción de esta instalación educativa.

Además, Torres mantiene que "este es un paso clave después de que la Corporación municipal haya apoyado que el municipio cuente con una escuela infantil, absolutamente necesaria para la formación de los más pequeños".

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Parece mentira que una ciudad con la población de Arucas no cuente todavía con una escuela infantil pública mientras que otros municipios con menor población tienen hasta más de una. Esto demuestra la poca preocupación que se ha tenido siempre hacia la educación infantil y hacia la conciliación laboral y familiar de los padres y madres.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso