Nuevo Orden Sionista: Desenmascarando al grupo Inter Alfa




16 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

y por qué lo llamas sionista?

los sionistas tienen algo que ver con estos?

iglesia monte de sion

https://www.youtube.com/watch?v=k1BvZ5D3Q08

Responder
Anónimo dijo...

Se llaman sionistas porque son descendientes de Siona García, que vivia en tejeda.

Administrador ArucasBlog respondió...

Si fueras consciente del daño que estos descendientes de Siona hacen en nuestras vidas no serías tan zoquete.

Responder
Anónimo dijo...

Esto de que el sionismo va a dominar o domina el mundo es un invento de los servicios secretos rusos allá por los inicios del siglo XX. Culpar a los Judios de los problemas del imperio fue una táctica habitual del régimen. Pyotr Rachkovsky era el jefe de la Ojrana con sede en París, donde podía vigilar a los muchos revolucionarios que habían buscado refugio en Francia. Alrededor de 1900, mientras que la investigación de las campañas de propaganda, se encontró con el Diálogo en el Infierno entre Maquiavelo y Montesquieu. Documentos descubiertos por Lépekhine muestran que la oficina de Rachkovsky contrató al escritor y activista político Matvei Golovinski a escribir algo que muestra que los Judios estaban detrás de todo lo que los revolucionarios se oponían . Golovinski escribió Los Protocolos de Sión, utilizando el texto proporcionado por Rachkovsky como guía, y luego fue entregado a Rusia con su agente de Yuliana Glinka. Ella lo entregó en manos ansiosas de editor Pavel Krushevan, y el resto es historia. Los hallazgos de Mikhail Lépekhine se escribieron en la revista francesa Le Figaro , en agosto de 1999, y otra vez a mucha más atención en L'Express unos meses más tarde.

Con Los Protocolos de Sión que ha sido probado a fondo para ser un engaño ya en 1921, la continuación de su publicación y aprobación por parte de estos líderes mundiales como Hugo Chávez y Mahmoud Ahmadinejad sugiere que la creencia en la conspiración sionista es impulsado por algo más que la historia verdadera o pruebas. Muchos estudiosos han identificado tres tipos básicos de antisemitismo:

1.- Antisemitismo antiguo, que despreciaba Judios porque eran pobres y considerados inferiores. Su cultura tuvo un inicio tardío y algunos amigos, y nunca tiene un fuerte punto de apoyo.

2.-Antisemitismo moderno, por el contrario, se basa en gran medida bajo la sospecha de los Judios tratar de controlar la economía mundial. Desde el establecimiento de Israel, de repente Judios han tenido en cuenta para estar en una posición de fuerza de la que puede ejercer el poder internacional.

3.- Antisemitismo cristiano, que tiene sus raíces en el deicidio judío. Esta es la creencia de que todos los Judios, en todas partes, son los responsables de la ejecución de Jesús Cristo. Este tema subyacente ha sido el principal impulsor del antisemitismo europeo durante dos mil años.

¿Por qué fueron los Judios siempre en el extremo receptor de los holocaustos, cruzadas, inquisiciones, y edictos imperiales? Por qué no hay historias de Judios caballo adelante y exterminar a sus enemigos? Los cristianos y los musulmanes se enfrentaron entre sí, y ambos lucharon contra los Judios, que no parece que alguna vez han visto la Judios luchar. La respuesta simple es que en la mayor parte de la historia, nunca ha habido una patria judía. Durante 2.000 años, ha habido reyes judíos de enviar ejércitos contra los cristianos y los musulmanes. No hubo mazmorras judío en el que se pudieron extraer confesiones de apostasía. La cultura judía ha sido en gran medida una civilización de los refugiados desde los tiempos bíblicos. Son más grandes chivos expiatorios de la historia y de los supervivientes más difíciles.
Hasta el momento, ni uno solo de cualquiera de las innumerables conspiraciones sionistas nunca ha hecho realidad y ha evidenciado que existe. Las únicas bases de apoyo a las conspiraciones sionistas actuales son profundas, el antisemitismo históricamente arraigada, y las pruebas trucadas o inexistente. Siglos de opresión han marginado a la comunidad judía y siendo una pequeña minoría en el mundo, apenas los posibles sospechosos a subir y conquistar las economías y los gobiernos del mundo.

Administrador ArucasBlog respondió...

... por partes, porque hay mucho a debatir en su exposición y le responderé poco a poco:

PRIMERO= aquí no hablamos de judaísmo ni de antisemitismo sino de sionismo, que es una facción nacionalista proveniente de los jázaros del este de Europa y que fue impulsada y financiada por la casa Rothschild.

Administrador ArucasBlog respondió...

EN SEGUNDO LUGAR: Quienes ordenaron redactar los Protocolos son los mismos que controlan el mundo hoy día. Da igual si fueron o no los sionistas, que sé que no, porque el interés y lo sorprendente del asunto radica en que su contenido coincide de pleno con lo ocurrido en el siglo XX y en la actualidad.

Responder
Anónimo dijo...

El sionismo es un movimiento político internacional que propugnó desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en la Tierra de Israel («Eretz Israel»). Dicho movimiento fue el promotor y responsable en gran medida de la fundación del moderno Estado de Israel.

La historia sionista

https://www.youtube.com/watch?v=ZeR1x4TZ280

Cómo se inventó el pueblo judío

http://www.observatori.org/paises/pais_53/documentos/PJ.pdf

este libro cuenta algunas cosas que el Vaticano ha intentado ocultar sobre Jesús, Cristianismo y Judaísmo. Tampoco hay rastro de pueblo judío ni raza judía. Los palestinos sí son semitas. Todos los judíos no son semitas.

EL ESCÁNDALO DE LOS MANUSCRITOS DEL MAR MUERTO (Michael Baigent y Richard Leigh).

El libro describe la investigación más apasionante y polémica realizada sobre los célebres manuscritos encontrados en las cuevas de Qumran y fechados entre el siglo III a.C. y el año 70 d.C. La significación de estos documentos es esencial para el estudio de la tradición bíblica judía y los comienzos del cristianismo. Según los autores, el Vaticano sólo ha dado a conocer una pequeña parte de los materiales hallados y se empeña en obstaculizar y marginar a los estudiosos del tema. Esta conspiración del silencio en torno de los manuscritos se debe a que, de divulgarse su contenido íntegro, probablemente quedaría en evidencia que la Iglesia tergiversó interesadamente el mensaje de Cristo. Las más altas instancias vaticanas, en particular la Congregación de la Doctrina de la Fe, heredera de la Inquisición, no están dispuestas a consentirlo. Hay en el juego conceptos fundamentales cuya revisión desmoronaría la versión oficial de los Evangelios. Tan riguroso como audaz en sus conclusiones, este libro ilumina zonas oscuras del cristianismo.

http://ateos.org/docs/biblioteca/libros/qumran.php

por tanto el sionismo es otro instrumento más del Gran Clan Mundial. El antisemitismo una excusa más. Y el pueblo judío un fraude más

Rothschilds son guardianes del tesoro papal

http://www.jewishencyclopedia.com/search?utf8=%E2%9C%93&keywords=papal+treasure&commit=search

http://es.wikipedia.org/wiki/David_de_Rothschild

Se casó con la Princesa Olimpia Aldobrandini en 1974, tienen 4 hijos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Olimpia_Aldobrandini

http://www.alazul.com/m/182

Familias con nombres, los Rothschild, los Rockefeller, los Morgan, los Warburg, los Lazard, los Mosés Israel Seif, los Kuhn, los Loeb, los Lehman Brothers, los Goldman, … de aspecto occidental, a los que habrá que añadir otras pocas de suerte oriental. Aristocracias y noblezas europeas ligadas al Vaticano, la Casa Real Britanica – los Windsor,… en un entramado de sociedades secretas, logias, órdenes y clubs.

Administrador ArucasBlog respondió...

...y dueños de la gran banca mundial que provocó la crisis actual.

Responder
Anónimo dijo...

eso también, aunque más que crisis, estafa mundial

Responder
Anónimo dijo...

Menos mal que he visto en la imagen el banco ing direct, pensaba meter el dinero ahí pero ni de coña.
En la imagen hay algo que no entiendo, los países de color verde son los que manipula la sociedad secreta Inter-Alpha, en los que se ve Rusia, China, India, Brazil y España.
Entonces, si Rusia está metida en el ajo, eso quiere decir que Putin también está en el mismo saco.
Por lo tanto, Putin y su banca privada mundial BRICS, ¿¿pertenece a la familia Rothschild??.

P.D. Lo seguiré diciendo, el planeta tierra está perdido.

Administrador ArucasBlog respondió...

Inter-Alpha no es una sociedad secreta sino un conglomerado controlado por individuos pertenecientes a sociedades secretas. Un brazo ejecutor.

Sobre BRICS y Rusia aquí al final de este artículo:

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalbanking68.htm

El planeta tierra está perdido si no despertamos. Está perdido si nos tomamos esto a cachondeo y culpamos de todo a los Merkel o Rajoy de turno que sólo son marionetas de esta élite.

Responder
Anónimo dijo...

Me hacen mucha gracia estas "sociedades secretas" que salen hasta en wikipedia.

Responder
Anónimo dijo...

RIP Michael Baigent, coautor de la teoría sobre la descendencia de Jesucristo

http://pijamasurf.com/2013/06/rip-michael-baigent-coautor-de-la-teoria-sobre-la-descendencia-de-jesucristo/

Responder
Anónimo dijo...

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130704/54377219255/detenido-responsable-blog-difundir-ideas-xenofobas-antisemitas.html

Administrador ArucasBlog respondió...

Si con este enlace pretendes decir que soy antisemita estás muy equivocado. Todo mi respeto a los semitas y mi mayor repulsa y desprecio hacia los sionistas, que por aclarar el asunto decir que ni siquiera son semitas. ¿Queda claro?

Administrador ArucasBlog respondió...

Es en cierto modo y por decir un simil que yo odio a todos los españoles porque odio a la falange española.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso