¿Por qué no se "resucita" esta vía muerta?

12 feb 13. Las aportaciones de entidades ciudadanas con inquietudes para mejorar la vida diaria de nuestro municipio suelen caer con mucha ligereza en los cajones del ayuntamiento y reciben la callada por respuesta por parte del gobierno municipal. Desde el año 2004, cuando se construía la rotonda de la Cruz Roja, la Asociación de Vecinos Antón de la Santidad viene reclamando la apertura de la vía muerta que daría salida hacia la autovía al tráfico proveniente de Santidad y barrios aledaños, evitando así utilizar la rotonda y agilizar la circulación.

La misma Asociación volvió a denunciar el asunto en el año 2005, 2008 y en diciembre de 2012 sin recibir un sólo párrafo por parte del ayuntamiento explicando los motivos que impiden reabrir el mencionado carril, o como mínimo informando de las gestiones hechas si las hubiere.


Según el periódico Canarias 7 de fecha 6 de noviembre de 2007, el ayuntamiento solicitó al Cabildo, que es el propietario de la vía, habilitar este carril, ya que el propio consistorio lo consideraba una solución para descongestionar el tráfico. Según el mismo periódico, el Cabildo se comprometió a enviar un técnico para estudiar el proyecto de rehabilitación (sic) y hasta la fecha nada se sabe.

Mientras tanto, el contribuyente, el paganini aguanta por años las retenciones diarias al tiempo que desde la ventanilla de su coche observa con impotencia una vía inhabilitada pero en condiciones que puede paliar los eternos atascos que sufrimos a diario en la zona.

DENUNCIAS DE LA AAVV ANTÓN DE LA SANTIDAD DESDE 2005 (PULSAR)

RELACIONADA: ¿Tienen solución las retenciones en la rotonda de la Cruz Roja?
Carteles reivindicativos aparecidos en la vía


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso