¿Por qué el ayuntamiento perdona los intereses de demora a Canaragua?

7 ene 13. Debe haber una razón para perdonar a Canaragua los interes de demora por la deuda de 2 millones de euros acumulada en estos años. Debe haber una respuesta que todos entendamos para que una empresa que se aprovecha de la necesidad más básica del ser humano para lucrarse, y que no nos perdona ni una ni nos quieren ver por sus oficinas, se salga de rositas.
No vale justificarse con que fueron otros quienes vendieron el servicio de suministro de agua, aunque una parte de los otros sigue gobernando.
Señores del Grupo de Gobierno del PSOE-CC y CA: qué bien quedarían con un comunicado de prensa exponiendo los motivos que les llevaron a tomar esta decisión. O llevándolo a esos Consejos de Participación Ciudadana que utilizan a su conveniencia. ¿Qué motivo puede haber para que en este caso no convenga que la ciudadanía que les paga, tanto a ustedes como a Canaragua, no sepa por qué se le perdona a esta empresa los intereses de demora?

6 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Me da la impresión que los ciudadanos de Arucas no escuchamos los plenos, no hace mucho en el pleno se dijo de una manera clara que ya CANARAGUA había ingresado 2 millones de euros de atrasos.

Anónimo respondió...

Sí, vale. Y... los intereses??? Eso es lo que dice la noticia, no si escuchamos (que lo hacemos) los plenos o no.

Anónimo respondió...

Visto lo visto en este blog con subvenciones que se han perdido me pregunto si en este caso también haya sido por despiste.

Anónimo respondió...

es por "seguridad nacional"

Responder
Anónimo dijo...

---No merece la pena ir a escuchar los Plenos decualquier Ayuntamiento, que este formada por cualquier formación politica o alianzas, ni ver a los Politicos del Gobierno que siempre son los mismos cansinos y roperos viejos pegados a la política,ni nada de nada que tenga que ver con tales politicos, ni tampoco gastarse ni un solo centimo de euro en luz, para verlos hablando por la televisón, porque ni ellos mismos no saben lo que estan hablando, ni se creen lo que dicen, mejor me gasto y te gastes la luz que cumesume de la Tv.que en ver publicidad que es mas entretenida, diversa, y hasta puede que uno se ria viendo los anuncios publicitarios, que ver a los politicos de los cuales estamos artos y cansados de sus apariciones en los medios para mentir, y de aparentar lo que no se siente ante la sociedad. ya que solo peinsan el dinero que se les pueda ir a su cuenta corrinte todos los meses, que ellos en ti, poque te caeras antes y primero de un limonero sin haberte subido a el, que los politicos hagan algo bueno para ti, y para los ciudadnos en general, solo piensan a los pocos meses de entrar en politca como puden subirte los impuestos para perjudicarte tu economia.- Este gente dedicada a la politica de desperdicio, son el mayor problema que tenemos todos los españoles actualemente, aún ya mas que el paro, segun van apareciendo y difundiensose encuestas, y no es para menos. Los partidos politicos no quieren jubilar de las litas electorales, a los candidatos que hayan estado en politica más de 8 años, y ello es un error muy grave que estan cometiendo los partidos politicos, ya que los ciudadanos queremos gente nueva al frente de la politica, y no gente con intenciones repetitivas oxidadas.
Por ejemplo: Hay muchos alcaldes que llevan muchisismos años en la portrona, como tambien los hay como diputados del PSOE Don Alfonso Guerra, Griñan, a Rajoy, Rubalcaba, Montoro, así como otros carrosas el Gobierno, como Javier Arenas, Soria P.P. y otros muchos mas, que llevan muchos años en politica, por lo que yo me pregunto ¿ Que coños hace esta gente aqui dando la lata que no se marchan ya? siempre perpetuados en las portronas de un sillon de la politica.
Los los partidos politicos son culpables que la sociedad este despretiginado a la clase politica, por estar siempre metiendo de candadatos mismos de siempre y, deben tomar nota y darle la cartilla de jubilacion a cada uno de ellos de una vez, a todos los carrosas que hayan estado al frente de una gobernabilidad 8 años sin mas preambulos,para que vuelvan a cuidar de su mujer a su casa, si la tienen ,o de su marido, indistintamente,el desayuño a los hijos con leche y Cola Cao acimpañado con unos bollos de viena, y que dejen los politicos carrozas de cabezas cuadradas a los espñoles en paz, para que los españoles consigamos que vengan otros nuevos rostros a la politica, que pudieran ser más gratos, honestos, eficientes, para tener un pais mas mucho mejor, más eficiente, y mejor de lo que esta y ha estado, para no seguir viendo a las mismas caretas o dmascaras de casi toda la vida, ya que despidendo a estos politicos carrosas, las formaciones politicas, podrán un gran un favor a la sociedad española en general, consiguirien un pais tal vez mucho mejor que el actual, ya que solo esta gobernado solo por ancianos, nacidos muchos de ellos en familias de la épocafraquista, y que no quieren dejar su puesto de politico a las nuevas gereraciones, con lo que impiden que no entren las nuevos jovenes politicos, y con otras ideas de pensar en nuevas fromas de hacer politica ante la sociedad española, porque lo hay en la actulidad, y tal como esta, esta muy mal, y todo ya esta muy viaciado.-

Anónimo respondió...

Madre mía...

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso