Merkel premiada por la Logia Sionista B'naï B'rith


10 feb 13. Angela Merkel es una de las personas más detestadas en España por ser señalada como culpable de los males que la crisis prefabricada que se está cebando en la vida de muchas personas. Tanto Merkel como Rajoy y todos los gobernantes son títeres de poderes superiores en la pirámide de gobierno mundial. A muchos nada les dirá esta imagen de la teutona recibiendo honores de la Logia Masónica Sionista más poderosas con más de 600.000 afiliados distribuídos por 47 países del globo. A muchos nada les inmutará que Merkel esté siendo premiada por sus Amos en compensación al trabajo hecho en pos de los intereses de esta élite criminal. Porque todos señalan a Merkel y no a los verdaderos culpables.

En este artículo que publicamos en 2010 podemos ver qué tipo de fauna y de qué calaña estamos hablando cuando mencionamos esta logia masónica:

Logia Sionista B'naï B'rith

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso