La mano que mece la revolución musulmana

24 feb 11. Ya había hecho hace tiempo un artículo denunciando que la Tercera Guerra Mundial había comenzado, y como hemos podido presenciar a lo largo de estos meses, la predicción fue correcta.

Desde que sucediera el atentado en la Parroquia Católica Copta de Alejandría en Egipto, las protestas y agitaciones han ido creciendo exponencialmente, sin descanso. Egipto, Libia, Bahréin, Yemen, Iran, todo el mundo musulmán se halla en completa agitación. Pero, ¿Qué significa todo esto? ¿Es ésta una "revolución espontánea"? Veamos.

Se ha dicho que el principal instigador y fuerza detrás de estas revueltas ha sido el grupo llamado "La Hermandad Musulmana". Pero ¿Qué es la Hermandad Musulmana? Pues Veamos.

En el genial libro "Rehenes para Khomeini" de Robert Dreyfuss, pagina 100, leemos: "La Hermandad Musulmana es una creación de Londres, forjada como el portaestadarte de una antigua, anti religiosa (pagana) herejía que ha plagado el Islam desde el establecimiento de la comunidad (umma) Islámica por el profeta Mahoma en el Siglo VII. Representando fundamentalismo Islámico organizado, la organización llamada "La Hermandad Musulmana" (Ikhwan al-Muslimun en árabe) fue oficialmente fundada en Egipto, en 1929, por el agente Británico Hasan al-Banna, un místico sufí. Hoy en día, la Hermandad Musulmana es el paraguas bajo el cual una hueste de radicales hermandades y sociedades Sufíes, Sunítas y Chiítas florecieron."

"En sus niveles superiores, la Hermandad Musulmana no es musulmana. Tampoco es cristiana, judía, o parte de ninguna otra religión. En el concilio mas interior hay hombres que cambian de religión tan fácil como otro hombre puede cambiarse de camiseta."

Con respecto a los verdaderos orígenes de la Hermandad Musulmana, "Rehenes para Khomeini" pagina 122, nos dice: "Afghani anunció la formación de la Asociación Masónica Arabe. Con la ayuda de Riad Pasha y de la Embajada de Londres en El Cairo, Afghani reorganizó las Logias Masónicas del Rito Escocés y del Gran Oriente en El Cairo. Él comenzó a organizar alrededor de él una red de varios países Musulmanes, especialmente Siria, Turquía y Persia."

"Entre sus seguidores, Afghani recibió casi total devoción bordeando en idolatría. Su más preciado discípulo fue Mohamed Abduh, quien, mucho después que Afghani dejara El Cairo, organizó las bases para lo que llegaría a ser la Hermandad Musulmana de Hasan al-Banna."

"Con financiación de los Británicos desde Egipto, Afghani estableció un periódico en idioma Francés, y otro en idioma Árabe en París, llamados "Al-Urwah al-Wuthkah" (La Unión Indisoluble) el cual es el mismo nombre de la organización secreta que él había fundado en 1883. La Unión Indisoluble es el directo antepasado de la Hermandad Musulmana."

Sin lugar a dudas tenemos aquí la prueba de que la Hermandad Musulmana es una creación y títere de la Masonería la cual a su vez lo es de la Orden Jesuita.

Debido a la similitudes de ésta nueva "Revolución Islámica" [que de hecho es todo lo contrario pues es contrarrevolucionaria (en el aspecto correcto y no marxista de la palabra) y no es islámica] con la que sucediera en Iran en 1979, es interesante notar el siguiente hecho que se menciona en éste libro:

"Dentro del Gobierno de los Estados Unidos, un relativamente pequeño grupo de directivos es responsable por la caída del Shah (Rey Iraní anterior a la "Revolución de 1979"). Encabezando la lista se halla Zbigniew Brzezinski del Concilio de Seguridad Nacional. Entrenado por los Jesuitas en la Universidad McGill - él mismo ha declarado que se considera a si mismo tan cercano a los Jesuitas en sus modos de pensar que él es casi un miembro honorífico de la Sociedad de Jesús - él había explorado el potencial de un insurrección allí liderada por redes Jesuitas."

Vemos entonces que la Masonería a través de la Hermandad Musulmana estuvo también detrás de la "Revolución Islámica" e imposición del régimen sacerdotal de los Ayatollah en Irán, además de la actual de Egipto.

Como últimas consideraciones al respecto de la revuelta Masónica en Egipto nótese que El Baradei, el vocero de la Hermandad Musulmana en las protestas contra el también masón Mubarak, pertenece a una sociedad llamada "Grupo de Crisis Internacionales" de la cual también forman parte el Caballero de Malta George Soros. Otra interesante consideración es el hecho que El Baradei estuvo el día anterior a la protestas en Egipto reunido con el CFR (Concilio de la Relaciones Exteriores) el cual es también controlado por los Caballeros de Malta para la Orden Jesuita como ya lo he demostrado, y del cual prominente miembro es el agente Jesuita Zbigniew Brzezinski.

Probado lo anterior me explayaré a continuación:

Esto es simplemente, la primera incursión, avanzada, o batalla si se quiere, de la actual Tercera Guerra Mundial, la cual tiene como objetivo destruir entre sí al Mundo Musulmán contra Israel, e inmediatamente al unísono a los Cristianos y a los Ateístas. Es obvio que el primer paso para desatar esta guerra es el de unificar a todo el mundo musulmán fuera ya de los anteriores regímenes reaccionarios para amalgamarlos bajo el yugo de la Hermandad Musulmana, ya abiertamente activa a la vista del público.

Luego, éstas guerras en el medio oriente nunca fueron por el petróleo, sino que es una guerra de los Jesuitas y Sunítas contra los Chiítas. Noten en el siguiente mapa cómo los únicos lugares que sufrieron conflictos bélicos durante la XII y última cruzada, es decir, Afghanistán, Iraq, el sur del Líbano, y próximamente Irán, son las únicas de todo el mundo islámico que son Chiítas mientras que todo el gran resto es Suníta.


¿Por qué se los ataca? Pues no porque crean en el Islam, (el cual es una creación de Roma quienes a través de monjes católicos agustinianos tutores de Mahoma, quien no sabía ni leer ni escribir, enseñaron y entrenaron a éste para crear su religión que no ha hecho sino siempre ayudar al Papado y atacar a sus enemigos; de hecho todavía adoran a la misma diosa-luna pagana de antes, la diosa Allat) si no que porque han decidido no aceptar el poder infalible del Papa de Roma, creyendo y arrogándose a sí mismos poderío siendo linaje de sangre y descendencia de Mahoma.

Les recuerdo que el gatillo de esta revolución fue el autoatentado contra la iglesia católica copta de Alejandría. Menos de un mes antes de este autoatentado nada menos que el General Superior de la Orden de los Jesuitas, Adolfo Nicolás Pachón visitó Egipto, visitó esta iglesia y mantuvo una reunión con el mismísmo patriarca copto de Alejandría el Cardenal Naguib, quien recientemente había sido nombrado nuevo miembro del Colegio Cardenalicio del Papa!



Noten las siglas IHC de los Jesuitas en la cruz oficial copta


Otra de las excusas impuestas para justificar esta revuelta fue la de el sufrimiento por parte de los jóvenes y de toda la población de la crisis económica y financiera así y como la falta de comida.

Ahora bien, Amin Ahmed Mohammed Osman Abaza, actual Ministro de Agricultura (principal exportación de Egipto) así y como anterior Jefe del Banco Nacional de Egipto, y del Banco del Golfo de Egipto, cabeza de la Unión Exportadora de Algodón, y fundador de la principal compañía exportadora de Egipto, la "Nile Trade Cotton Company"... es decir, el principal responsable por esta crisis financiero-económica y agraria de Egipto, fue educado en la muy elitista escuela Primaria, Secundaria y Universidad Jesuita el "College de la Sainte-Familie" en Egipto.

El agente Jesuita Amin Abaza culpable de la Crisis Económica en Egipto


Por tanto podemos decir con toda seguridad que esta revolución es una creación Jesuita, creada para cerrar filas y formar de una vez definitiva el ejercito musulmán que servirá como frente de choque y que engrosará las filas de el ejercito multinacional (Chino-Musulmán) que invadirá toda América y Europa, para destruir de una vez por todas las repúblicas y libertades que fueron directa o indirectamente creadas gracias a la Verdadera Revolución llamada la Gloriosa Reforma Cristiana Protestante, nunca por nadie superada en la historia.

Ahora mismo el Papa está manteniendo reuniones con el Caballero de Malta y Presidente de Israel, Shimon Peres. También se ha reunido con su títere ruso Dimitri Medvedev.



A su vez el Rey de España, Rey de Jerusalén, Rey de California, Caballero de Malta, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro, descendiente de la dinastía Farnesio que financió la creación de la Orden Jesuita, y descendiente del Papa Paulo III que aprobó ésta Orden, el Rey Juan Carlos I de España, también se reunió con Shimon Peres y también lo hará con Dimitri Medvedev.

Algo masivo sucederá en el Medio Oriente, es decir, la Tercera Guerra Mundial comenzará oficialmente este año, me refiero a las declaraciones de guerra, y las subsiguientes batallas sin cuartel.



Solo recuerden, que seguimos nosotros!

Fuente: http://lamasabajthani.blogspot.com/

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso