Cuando las calles de San Francisco Javier se llenaron de zombis

1 nov 12. Halloween, una moda importada que es seguida por multitud de jóvenes, fue la causa de la tragedia ocurrida en Madrid en la que han muerto tres jóvenes y otras dos están en estado crítico al sufrir paradas cardiorrespiratorias por aplastamiento.

En Arucas, en la discoteca Palladium, en el barrio aruquense de San Fco. Javier, ocurrió un hecho similar cuando 1.300 jóvenes acudieron como "zombis" a la llamada festiva que no llegó a tener connotaciones dramáticas como en Madrid pero que no debemos olvidar. No debemos olvidar que la ambición y la falta de control de las autoridades puede desencadenar en cualquier momento otra situación similar que esperemos no tener que lamentar.

Recordamos titulares de prensa del suceso en la discoteca aruquense:

"Parecía una concentración nocturna de muertos vivientes, pero eran 1.300 jóvenes de instituto que de repente se quedaron sin fiesta. Esa era la imagen de la urbanización San Francisco Javier a las tantas de la noche de Halloween, una vez que la Policía Local cerró la discoteca Palladium". Canarias 7: Terrorífica noche de Halloween en Arucas

"Llevan veinte años soportando insufribles noches de insomnio. La avalancha de menores que frecuenta la discoteca Paladium en Arucas, muchos de ellos ebrios, provoca serios problemas a los vecinos. Algunos incluso han llegado a enfermar por la angustia". Los vecinos de la "disco": «esnifan en mi puerta»

Antena 3 Noticias

3 Comentarios Blogger:

Responder
Anónimo dijo...

Halloween fue la causa del accidente de Madrid??

No les de ideas a los responsables reales de la tragedia, aunque esta ocurrencia tendría las patas muy cortas.

Administrador ArucasBlog respondió...

...el exceso de aforo en una fiesta de Halloween quise decir. Saludos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso