Noruega: el 11 y con ejercicios antiterroristas

23 jul 11. Los atentados de Noruega apestan a operación de falsa bandera. Si hubiese sido un sólo atentado se podría atribuir a un loco fanático, aunque ya sabemos cómo pueden incitar a una persona a cometer barbaridades con su programa MK-Ultra. Pero dos atentados en el mismo día ya no deja lugar a dudas de que esto huele mal.

Otro suceso con el número 11 como fecha: día 22-7 (22+7=29=11) O bien (11+11=22) Y otro más (2+2+7=11) El jodido 11 por todas partes.

Igual que en el 11-S en Nueva York, o el 11-M en Madrid, o el 7-J en Londres, estas masacres coinciden siempre con maniobras o ejercicios antiterroristas. La policía de Oslo llevó a cabo ejercicios anti terroristas antes de los atentados del 22 julio. La policía tuvo que disculparse públicamente hoy por no informar al público sobre el ejercicio:



El ejercicio tuvo lugar el miércoles y giró en torno a unidades anti-terroristas atacando un edificio en desuso en el borde del muelle Bjørvika con bombas y armas de fuego. “Los hombres bajaron desde el techo y por la ventana que acababa de ser apagada, disparaban sus armas “, señala el informe, señalando que el ejercicio era “dramático”, produciéndose “explosiones violentas”, y fue visto por espectadores cerca del Teatro de la Ópera. Hay informes de que el paso se cerró en los últimos días por unas obras de alcantarillado subterráneo. Hay testigos que afirman que las explosiones salieron de los subterráneos y no sólo de los coches bomba.

Noruega acaba de emitir en la ONU su apoyo al pueblo palestino. Noruega se está retirando de la misión de la OTAN en Libia en una semana. Parece que al Mossad sionista no le ha gustado y le acaban de enviar dos mensajitos en forma de 11.

El hombre que algunos acusan de dirigir el grupo que realizó las explosiones, el mulá Krekar, ha tenido relaciones con la CIA antes y fue contactado para trabajar con ellos en 2005. Los miembros del grupo de Krekar, Ansar al-Islam, son veteranos de la guerra de la CIA-ISI colaborando contra los soviéticos en Afganistán.

Al detenido, se le señala como un cristiano fundamentalista, pero en su perfil de Facebook, que ha sido censurado, el individuo aparece con indumentaria masónica. Anders-Behring-Breivik es masón. Aquí su muro de Facebook en pdf, al final del documento aparece la foto del nene.

¿A quien atribuirán los atentados, a Gadafi, a Al Qaeda, a la extrema derecha?. No, son ellos, los de siempre, los Amos del Mundo. Toda la parafernalia manipuladora que largarán televisiones y periódicos es puro cuento para que la masa aborregada trague sus mentiras.

Por cierto ¿90 muertos un tío sólo?

Actualización 24 jun 11.
Frase antológica de la policía: Sponheim ha reconocido que, en principio, la isla estaba vigilada por un agente de la policía. Sin embargo, no ha podido precisar dónde se encontraba el agente en el momento del ataque, informa Europa Press.

Tomado de un foro:
¿Un coche bomba que provoca explosiones en la planta alta de un edificio poco tiempo después de haber explotado...?



...algo parecido a lo de la torre 7 del 11S en New York...

A ver si lo entiendo bien..., un fundamentalista cristiano y de extrema derecha ha fabricado una bomba con una potencia que te cagas, la mete en un coche y aparca el coche frente al edificios gubernamentales saltándose a la torera la zonas de seguridad existentes en cualquier edificio del Gobierno. Después de eso el tipo se va a la isla de Otoya disfrazado de policía y empieza a asesinar a todo el que pilla por medio...

Actualización 25 jul 11.
Fíjense cómo este atentado ha echado a todo el mundo a pelear. Que si la izquierda alerta del auge, real, de la ultraderecha y la derecha atizando la llama de que el pirao este nombró a Zapatero o a López Aguilar. Que si homosexuales no, que si islamistas no, el caldo de cultivo para sembrar el caos. Es lo que buscan, el enfrentamiento social. No fue ni la derecha ni la izquierda sino los que manejan a ambas bajo la eterna premisa del divide y vencerás, los Amos del Mundo.

Voy más allá aún: teniendo claro que controlan ambos bandos, ellos preparan la provocación y para tal propósito apuesto a que están metidos de lleno en los organismos oficiales noruegos. Mosquea la tardanza de la policía, así como la escasa o nula seguridad en la isla donde el pirao se explayó, sabiendo que el día anterior, en la propia isla, el partido Laborista hizo un acto pro palestino.

- ¿Por qué dijeron antes de que declarase el detenido que el autor de la masacre en la isla fue el mismo que colocó la bomba en Oslo?????

- ¿Por qué no se cortaron las carreteras de entrada y salida a la capital noruega hasta una hora después del atentado con bomba en la zona gubernativa?

- ¿Por qué carecía de vigilancia policial el viernes la isla de Utoya, cuando sólo un día antes contó con una veintena de agentes armados hasta los dientes?

- ¿Por qué Breivik mató a jóvenes blancos y noruegos si su obsesión, según se dice una y otra vez, eran los musulmanes?

- ¿Por qué Anstein Gjengedal, jefe de la policía de Oslo y simpatizante del partido laborista, ha impedido que las cámaras televisivas tengan acceso a la declaración judicial de Breivik ante el juez? ¿Acaso pretendía acotar las revelaciones del presunto homicida sobre hechos trascendentales de la tragedia?


La CNN informó en directo de 2 explosiones. Esto hace que lo del coche bomba sea otra patraña más:



Actualización 27 jul 11.
La información que señala en dirección al Mossad ha llegado demasiado deprisa. Y esto no es normal, pues esta gente es muy muy inteligente.

¿Por qué la información ha llegado con tanta facilidad?

¿Cual es el propósito de dirigir nuestra atención hacia el Mossad y el gobierno israelí?

¿No será que así se genera más odio hacia Israel en el mundo cristiano, y una cucharadita más entre los musulmanes?

¿No estarán preparando el terreno para favorecer un gran enfrentamiento Sion/Islam con división en Europa pues algunos países como Francia son abiertamente pro-Israel mientras otros están a favor de Palestina? (del blog nomoriridiota)

Actualización 29 jul 11.
Los Amos del Mundo son muy considerados con quienes hacen bien sus recaditos. Así, el asesino noruego, para pasar el mal trago, será alojado en una prisión de lujo donde sólo echará de menos estar libre (+ fotos del hotel)


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso