¿Por qué están huyendo los banqueros?

18 mar 12. Sacrificar peones en el ajedrez para ganar el juego o seguir controlándolo es práctica habitual. Dicen las malas lenguas que muchos peones se enteraron que el dueño de este juego en el que estamos inmersos iba a por ellos porque ya no los necesita. Los hizo megarricos y superpoderosos porque el dinero es su arma y no su meta. Su meta es el control, el dominio y ocultarnos la verdad, y lo ejerce a través del sistema monetario, entre otros.

Si nos fiamos por lo expuesto por Benjamin Fulford, que aunque ha dicho verdades no es nada recomendable, la élite buena está inmersa en una batalla contra la élite mala para encarcelarla y que renuncien a su Agenda. !!Ya me gustaría verles entre rejas!! , por lo cual esta desbandada de buitres es consecuencia de esa batalla que los Sombreros Blancos de Fulford ha emprendido contra Illuminatis y Cia.

Según reportan varias webs que han recopilado datos de esta huida, en principio se calculaba en 358 banqueros que salieron por patas, según informa americankabuki. Pero blogueros como nesaranews se han currado la investigación y calculan en 20.000 los chorizos huidos, basándose en una serie de enlaces muy recomendables aparecidos en el foro Above Top Secrets donde otros blogueros reportan sus investigaciones.

Seríamos unos pardillos y caeríamos en la ingenuidad y en el engaño si creyéramos que la élite que dice representar Fulford no formara parte del mismo tablero de ajedrez y del mismo jugador. Cuando el club Bilderberg se reunió en Sitjes y aparecía hasta en las Mañanas de Ana Rosa ya decíamos que era la serpiente que deja su piel mudada como señuelo al ser descubierta. También Alex Collier en sus recientes declaraciones asegura que esta supuesta batalla entre élite mala y élite buena no es más que otro engaño, un barniz, un lavado de cara que mejorará las condiciones de vida en esta cárcel llamada tierra. Pero al carcelero no veremos, ni la verdad nos será revelada si caemos en la trampa de un nuevo mundo tipo Proyecto Venus del farsante Jacque Fresco; un mundo New Age, un cambio de piel para seguir ocultándonos la VERDAD con mayúsculas.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso