La educación cívica de algunos representantes públicos está por los suelos

30 ago 11. Lo antedicho me recuerda un refrán de mis padres que aunque sea burdo comentarlo, viene a cuento y dice: “el que no está acostumbrado a bragas, las costuras le hacen llagas” o el que también dice “prometer hasta meter y después de metido no hay nada prometido”. En principio quiero pedir disculpas a los que visitan este medio de comunicación por las antedichas expresiones.

Parece ser que la actuación de la responsable de la Concejalía de Hacienda y Participación Ciudadana sigue teniendo la misma costumbre de decirle a su secretaria que la persona interesada en verla, le deje el teléfono y que oportunamente le llamaría, olvidándose de todas estas llamadas.

Lo comentado anteriormente viene a que por irregularidades sucedidas en “VALORA” al consultar el padrón catastral por parte de la responsable de tal entidad en esta ciudad de Arucas y ante la posibilidad de que siguieran sucediendo, solicité a la responsable de la Concejalía de Hacienda que me recibiera, la sorpresa mía fue que por parte de una funcionaria le encargó que me dijera que ya me llamaría sin saber de que se trataba.

Señora Concejala, ¿es esta la actitud que usted enarbolaba en su campaña electoral en la que la bandera de la misma era primordialmente la participación ciudadana si después de conseguir el cargo, “si te vi no me acuerdo”?

Señora Concejala, me asombra, que aparte de su cargo político, sea usted también educadora, pues si así son las actitudes con nuestros jóvenes, “apaga la luz y vámonos”.

¿No es usted responsable de todo lo que se aprobó por unanimidad en el pleno del pasado mes de noviembre en el que intervine para la modificación del I.B.I, de lo que sólo se ha cumplido el fraccionamiento, siendo lo mas importante de la aprobación aquella la revisión catastral?.

No voy a entrar al trapo en contestaciones y aclaraciones y a pesar de estas actuaciones, como quiero mucho a Arucas, seguiré dando la mayor colaboración.

Firmando: Ramón Martín Rivero
Representante del Distrito Uno de Participación Ciudadana.

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Señor Ramón, ¿cree usted que Doña Marisol Collado, después de pararse hablar con usted tantas veces, llamarlo otras tantas, y dedicarle horas y horas...se ha olvidado de usted?
Como usted bien dice, la señora Concejala tiene dos puestos de trabajo, en el Ayuntamiento y como directora/profesora en el IES Arucas-Domingo Rivero.
Tiene 24horas al día para trabajar y le faltan 8 para poder terminarlo todo, creo que la señora Concejala tiene la suficiente confianza con usted como para decir "dile que lo llamaré".
Piense las cosas antes de decirlas caballero...

Responder
Anónimo dijo...

Este señor lo considero muy inteligente para saber lo que dice y aquien se lo dice, tan solo con preocurparse que el resto de aruquenses podamos salir beneficiados de los estragos que estan haciendo nuestros politicos ya es para quitarse el sombrero, les digo que no tengo nada con este señor de ante mano para que los comentarios que puedan haber no vayan dirigidos en ese sentido, aun no he leido en ningun sitio que grupo de politicos que nos gobiernan se bajen el sueldo y los que tienen doble trabajo deje de cobrar uno y dar un pueto de trabajo aun padre de familia de esta municipio.

En cuanto al fraccionamiento del IBI que cachondeo la de cosas que piden, para marear a un pato he hablado con varias personas de este municipio y todas ellas malumoradas por tener que ir del tingo al tango para poder reunir toda la documentacion solicitada es vergonzozo,

Estoy deacuerdo con los dichos que el seño Martin ha dicho anteriormente.


el que no está acostumbrado a bragas, las costuras le hacen llagas” o el que también dice “prometer hasta meter y después de metido no hay nada prometido”MUY BUENOS Y CLARITOS ESTOS DICHOS. GRACIAS DE NUEVO SEÑOR MARTIN

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso