Vergonzosa donación de La Caixa para ayudas sociales en Arucas

3 dic 10. La Banca que nos roba, la misma Banca que se lleva todos los parabienes del gobierno español y que fue inflada a euros para que no cayeran (qué ganas tengo), ha hecho una vergonzosa y patética donación para ayudas alimentarias a la gente necesitada de Arucas. ¡¡Qué benevolentes son, qué solidarios estos de La Caixa entregando al consistorio la extraordinaria donación de 1.500 euros. ¡¡De vergüenza, saquemos el dinero, rompamos las tarjetas y que se vayan a tomar por culo!!

7 Comentarios Blogger:

Manuel Perera dijo...

HABLO POR EXPERIENCIA, PARA QUE TE DEN LOS 1.500 EUROS HAY QUE HACER UN PROYECTO Y JUSTIFICAR EL GASTO, DARLES PUBLICIDAD; CON LO CUAL LA DONACIÓN NO ES TAL, SE CONVIERTE EN UN SIMPLE INTERCAMBIO.

Responder
Auri dijo...

A mí me daría vergüenza siendo una entidad bancaria entregar esta irrisoria ayuda para una población con 5000 parados, y la foto sobra. Vergüenza ajena

Responder
Anónimo dijo...

Eric Cantona, el ex futbolista, ha emprendido una acción para el día 7 que consiste en sacar todo el dinero de los bancos al unísono. Esta donación es el fiel reflejo de lo que son los bancos: usureros

Responder
Anónimo dijo...

señores/as de que se sorprenden, ¿quien da euros por centimos? ¿como se creen que tienen lindas casas, coches bueno, y vida comoda? gracias a los pobres que tenemos las nominas domiciliadas y poco mas, solo lo que nos sacan de comiciones da para sacar del apuro a nuestros vecinos que lo estan pasado bastante mal. como digo siempre hay que hablar menos y hacer mas. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 PARA TODOS.

Responder
Anónimo dijo...

Que verguenza lo de la Caixa en Arucas, sólo aportar 1500 euros para salir en la foto. decido quitar mi nómina de la caixa por lo irrisorio de la aportación

Responder
Anónimo dijo...

pues si que sale cara la dichosa foto, creo que el dinero lo lleva la señora del bolso, si e ganado algo por fabor llamadme.

Responder
Sergio dijo...

Dentro de esos 1500 € están los 40 € que, en un pasado no muy lejano en el tiempo, se me cobró por parte de la Caixa para tener la opción del cierre de mi cuenta en la entidad. Llevaba años en situación de desempleo y en la cuenta tenía 70 €. Voluntariamente decidí cerrar la cuenta y la tarjeta para no entrar en situación de PCI (Persona con Conducta Irregular), un código de etiquetaje al cliente cuando no ingresas capital en tu cuenta. Cual fue mi sorpresa que hasta el cierre de la tarjeta y libreta me salió 40 €.

Por lo menos, ahora puedo decir que esos 40 € han ido a parar a gente necesitada cosa de lo que me alegro por el necesitado. Ahora bien, aquí ellos no han donado nada y basta con que gente que han vivido la misma situación que yo lo haga público por aquí. Seguramente que los 1460 € restantes quedarán más que justificados. Al igual que han opinado los restantes comentaristas en éste foro, me sabe muy mal que encima tengan la poca decencia de sacar una foto. Ni que decir de la imagen del señor Ponce.

Respecto a la Caixa, cuando la pasaron para la zona del matadero, nunca se me comunicó por carta. No obstante, aquí se está hablando de la foto y del capital con lo que ya creo que he dejado mi opinión vivida tras una experiencia personal.

Se dice que el tiempo pone las cosas en su lugar. En esta ocasión, aprovecho para dejar constancia de esta alegría de saber que mi dinero no ha quedado en manos de unos ....., reservándome el derecho de dar una opinión más abierta de los personajes que trabajaban en esa oficina cuando se produjo mi causa.

Sergio S.R.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso