Decepción Wikileaks

29 nov 10. Nada nuevo, nada que no se sepa ha filtrado Wikileaks. Que si Putin es un machista, o que Berlusconi es un puto, o la valoración del ejército y la realeza española por parte de la diplomacia-espía norteamericana, o los seguimientos y acosos a ciertas personas en sus gustos y personalidades nos hace llegar a la conclusión de que Assange y su portal no son trigo limpio.

Cuando algún asunto turbio se convierte en vox populi la élite se presta a controlarlo y manejarlo para dejar el rastro mientras trabajan y se ocupan en el siguiente montaje. Ocurrió con la reunión del Club Bilderberg en Sitjes, que salió hasta en "las mañanas de Ana Rosa", que se proclamó a los cuatro vientos como la serpiente que muda de piel, dejándola para entretenimiento a sus perseguidores mientras prepara una nueva.

Wikileaks puede ser un instrumento para la demolición controlada del sistema, para marcar el ritmo del fin de una era mientras ellos, la élite illuminati-sionista-satanista elabora a pasos agigantados el camino hacia el Nuevo Orden Mundial, con un sólo gobierno, un sólo banco y una única moneda.

No cuela que Julian Assange ande por el mundo sin ser detenido, ni cuela que le entregue a medios de comunicación en manos de la élite gobernante toda la documentación para que estos filtren sólo aquello que no duele. Nada de lo filtrado hasta hoy hará tambalear el sistema.

8 Comentarios Blogger:

piensa.over dijo...

Estoy muy de acuerdo con el contenido del artículo, creo que esto es obra de los EEUU como también lo es la guerra entre las Coreas, esto lo hacen para adelantar el fin de este sistema y el principio del Nuevo Orden Mundial.

Muchas gracias por este blog y todo su contenido.

Responder
Anónimo dijo...

ja,ja, lo has clavao amigo. Nada del 11-S, nada de banderas falsas, ni de falso terrorismo de Al Qaeda, ni de aliens, y coincido contigo en que Assange va por el mundo como por su casa. Wikileaks=montaje

Responder
Responder
Anónimo dijo...

SALSA ROSA PENTAGONAL

Dice la Falsimedia que informa Wikileaks que el Pentágono Caca, Culo, Pedo y Pis.

Esto me recuerda mis tiempos mozos cuando yo era cristiano convencido y alguna vez que otra haciendo cola para confesar , a poco que yo quisiera y sin querer también se le escuchaba todo a la señora que había delante confesando ya , pero no sus pecados sino los de toda la familia más los de su calle entera de vecinas y alguna de la calle de al lado también caía; todos, todos los pecados menos los suyos claro .

Así que en esas estamos, resulta que los mayores escándalos del pentágono son que Gadafi se tira pedos y Berlusconi es un salido.

Claro como hoy juegan el Madrid-Barca el discernimiento no lo tenemos muy elevado y piensan estos señores que nos la pueden meter doblada, pues si Pepe, esto ya no huele esto ya es que tira de espaldas a manipulación para los que aun quedan endormiscados crean que el Julián este va a cambiar el mundo , si es que al original no se lo han cargado ya y este que concede entrevistas a El Pais no es un doble puesto para interpretar su papel como todos los políticos electos en Occidente.

Responder
Administrador dijo...

Está claro amigos que mientras no larguen algo más fuerte y contundente estarán bajo sospecha. Además, uno de ellos que era programador se marchó porque aquello lo controlaba la cia. Fundó algo similar a wikileaks, que ahora no recuerdo su nombre.
Al parecer Israel sale bien parado, y no se han puesto nerviosos, entonces todo esto de wikileaks no cuela.

Saludos

Responder
http://piensa.over-blog.es/ dijo...

Ya van a por Asannge jajaja, parece que los tenemos suscritos a nuestros blogs, igual las visitas que tengo son de iluminatis,políticos y servicios secretos. jajaja.
Lo único que nos queda es dejar de consumir estas navidades y sacar el dinero de los bancos.
!!!!!!Kill the Banks!!! Día 7/12/2010

http://piensa.over-blog.es/

Responder
Anónimo dijo...

he buscado cuanta informacion de assange no estaba conforme con los cables de informacion ultrasecreta de la diplomacia de la guerra cosa q en youtobe lo puedes ver a cujalquier hora militares matamdo civiles valiendoles un comino y no es en el mismo yotobe donde salen quien es quien? sociedades secretas estamos en un sistema donde solo interesa lo superficial donde hay paises q todavia hay reyes reynas pooorfavor y dicen q el pueblo los quiere y al pueblo lo dejan morir de hambre sin casa sin comida ropa etc. pero es el pueblo realmente el q quiere reyes y reynas.presidentes populachos q disque caen bien al pueblo por guapos y famosos y por eso ganan o q tal el q se comio el moco y luego se lo paso con cafe es ese un ultrasecreto de la diplomacia se le paso decir a assange me qdo y sigo con mi fe q esto y sobre todo ellos terminan siempre mal

Responder
La URBE dijo...

Para donde van los S. Hungtington del momento? Para el lado de la desaparición de las elites y la sociedad red, asi quien dispone del 80% de los recursos del planeta no tiene nada de poder porque cualquiera de los demás desposeídos puede mañana organizar una red en facebook y pasar a controlar el mundo. Las TIC’s son lo que gobierna el mundo. Pues entonces como es posible que Julián haya revelado en las redes sociales un monton de bestialidades del ejercito de ocupación en Afganistán y nadie se estremezca, pero cuando se lo dio a 5 grandes diarios paleo tecnológicos, todo salta por los aires. no hay trigo limpio.

Saludos,

Camorrero

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso