Otro atentado al Patrimonio Histórico de Arucas

6 jun 10. Jorge Guerra
Señores políticos de Arucas, ustedes no tienen vergüenza, ya la han perdido. El proyecto de edificio llamado Nuevo Teatro Viejo es un atentado al Patrimonio Histórico de Arucas. Un edificio de estilo moderno y funcional como el que pretenden hacer en la calle San Juan, junto a edificaciones centenarias y de valor patrimonial extraordinario, en pleno Casco Histórico es hacernos ver a los ciudadanos que ustedes están para lo que están: favores políticos y carreras políticas cueste lo que cueste y caiga lo que caiga. No me puedo callar, ya está bien de utilizar sus cargos y su estatus para continuar matando todo lo valioso de esta señorial ciudad.

Gente de Arucas, hablen, griten, rebélense contra estos atropellos, que siempre somos los mismos los que alzamos la voz mientras los cándidos callan. ¡¡Ya está bien!!

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso