El hombre que alertó del 11S

Bill Cooper trabajó en la Inteligencia USA hasta que se hartó de callar lo que descubría. Empezó a "largar" en su programa de radio, llegando incluso a alertar de un ataque a su país del que culparían a Bin Laden, y ocurrió el 11-S, poco después le asesinaron a balazos.

Milton William Cooper nació en 1943 y murió en 2001. El padre de Cooper fué un oficial de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. William Cooper sirvió en la Guerra de Vietnam, y trabajó también como oficial de la Inteligencia Naval de los Estados Unidos, una experiencia que le proporcionó una gran cantidad de información sorprendente acerca de los planes secretos y entresijos gubernamentales.

Posteriormente, Bill Cooper ejerció como presentador de radio y escribió varios libros, desvelando informaciones sensibles y no muy bien recibidas por el Gobierno y el Servicio de Inteligencia estadounidense. Pronunció también algunas conferencias, algunas de las cuales están accesibles en video a través de Internet.

En muchos de sus documentos Cooper relataba informes de OVNI: choques de objetos volantes no identificados, la recuperación de cuerpos de seres extraterrestres y que el Gobierno había hecho un pacto, mantenido en alto secreto, con los extraterrestres.

El 28 de junio de 2001, Milton Wiliam Cooper, transmitiendo por ondas cortas de radio, predijo con escalofriante precisión, que Estados Unidos se debería de preparar para un estremecedor suceso, el Ataque del 11 de Septiembre de 2001, del cual sería culpado Osama Bin Laden, pero que en realidad habría sido orquestado por el mismo Gobierno.

Cooper, como se puede escuchar en el video que acompaña a este artículo, se maravillaba de que un reportero de CNN pudiera entrar a una cueva y entrevistar al hombre más buscado del mundo, y sin embargo todos los servicios de inteligencia no pudieran encontrarlo.



"¿Por qué asesinaron a Bill Cooper?". En este programa de radio, grabado el 28 de junio de 2001, Bill Cooper advierte, con 3 meses de antelación, de un gran ataque que se está planeando contra Estados Unidos, y del cual sería culpado falsamente Osama Bin Laden.

William Cooper había dicho y escrito que temía seriamente por su vida, y que cualquier tipo de arresto ilegal contra él sería recibido con un arma, para defender su vida. Efectivamente, el 5 de noviembre de 2001, 2 meses después del 11-S, fué disparado por agentes policiales. Según sus allegados, Bill fué asesinado, y cayó muerto a balazos, bajo una encerrona que le tendió el FBI.

Interesantes documentos de William Cooper: http://miltonwilliamcooper.blogspot.com/

EL LEGADO DEL BILL COOPER
murió por decir al mundo la verdad














0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso