...Y Grecia cayó en sus garras

2 may 10. Han hecho todo tipo de tropelías para hundirla, desde el robo de Goldman Sachs (1) hasta quemarla con incendios apocalípticos (2). Y calló en manos del FMI (3), que es igual que decir en manos Illuminati. Grecia es un conejillo de indias para el Nuevo Orden Mundial ansiado por su presidente (ver vídeo).


Anuncian recortes salariales, bajada de pensiones, trabajo precario y esclavista, un panorama nada agradable provocado para que los griegos, y ya nos tocará al resto, acepten cualquier recorte y cualquier ley represora con tal de tener seguridad y alimentos.

Bombas lacrimógenas contra manifestantes el 1º de Mayo (4), anuncios de posible Ley Marcial hacia la población....En fin, ya lo veíamos venir (5), y según prestigiosos plumillas y economistas, tras Grecia vendrán España y Portugal.

(1) http://www.elpais.com/articulo/economia/Goldman/Sachs/coloco/deuda/griega/toda/informacion/elpepieco/20100218elpepieco_5/Tes

(2) http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/22/internacional/1250940913.html

(3) http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/05/02/economia/1272783155.html

(4) http://www.aporrea.org/actualidad/n156389.html

(5) http://arucasblog.blogspot.com/2010/01/grecia-primer-pais-proyecto-para-el.html

RELACIONADO:
- ¿Quién quiere destruir Grecia? por Míkis Theodorákis

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso