El Gobernador de Wisconsin prohíbe implantes de chips RFID en humanos

15 feb 10.

La alegría llega al estado de Wisconsin porque el Gobernador Jim Doyle firmó una ley que declara un delito requerir que un individuo fuera implantado con un microchip. La gente de Wisconsin dio la bienvenida a la ley RFID. La nueva ley probablemente pondrá a la Corporación VeriChip en un problema. La compañía prepara la implantación de microchips VeriChip en humanos. La cuenta para enmarcar tal clase de ley fue introducida por el Representante Marlin D.Schneider y fue pasada unánimemente por ambas casas de la legislatura estatal. La ley impone multas de hasta 10,000 dólares por día para un infractor.

Fuente: http://www.freemarketnews.com/Analysis/139/5127/2006-06-01.asp?wid=139&nid=5127

Jim Doyle


Chips RFDI están siendo lentamente aplicados
Fuente:http://americasdeath.blogspot.com/2008/07/rfid-chip-is-slowly-being-implemented.html


Una escuela en Rhode Island, decidió hacer caso omiso de todas las libertades civiles mediante pruebas de un programa de estudiantes que usan el infame RFID (Radio Frequency Identification) de chips en los estudiantes mochilas para controlar el movimiento. Los autobuses escolares están equipados con unidades de GPS. Los padres y los profesores podrán acceder a un sistema, circuito en el que los estudiantes están en todo momento. Un proyecto de ley estaba en vigor para prohibir el uso de los chips RFID en los estudiantes, y fue vetada por el gobernador de los Estados.

La American Civil Liberties Union (ACLU) ha criticado el plan como una invasión de la privacidad de los niños y un riesgo potencial para su seguridad. Por supuesto que lo es.

La comisión de Ética de Rhode Island no se opone al programa, de hecho, ni siquiera es involucrarse, gracias al hecho de que el programa se presta a la escuela sin ningún costo. ¿Por qué este asunto a la comisión de ética, y que está pagando por este programa de alta tecnología de micro-chip?


RFID "la píldora" monitores manifestantes

Investigadores neerlandeses en la Universidad de Radboud recientemente se asoció con Progress Software para mantener un ojo en la salud de los participantes en la más grande del mundo caminar evento. Con un uso creativo de la tecnología RFID, los investigadores fueron capaces de vigilar las temperaturas de senderistas desde dentro.

Voluntarios en el estudio se tragó una "píldora" antes de su marcha. La píldora consistió en una etiqueta RFID y un termómetro. Uso de la tecnología de procesamiento de eventos complejos proporcionado por Progress Software, los investigadores fueron capaces de controlar las temperaturas de los senderistas. Una señal se envió también cada diez segundos a un dispositivo receptor en las mochilas de cada voluntario.

Implantes de RFID encontrado para causar el cáncer de los tumores

Pequeños chips electrónicos aprobados por la FDA para el implante bajo la piel humana se han relacionado con el cáncer en animales de laboratorio, de acuerdo con una revisión de la investigación llevada a cabo por la Associated Press.

Los chips, que son aproximadamente el doble del tamaño de un grano de arroz, fueron aprobados por la FDA para la implantación de humanos en 2005. Sin embargo, la Associated Press ha revelado que ya en 1996, los investigadores había descubierto un vínculo entre los dispositivos y el cáncer. Roedores implantado con los chips se han encontrado para desarrollar tumores malignos bajo la piel, generalmente alrededor de los dispositivos. Las tarifas eran lo suficientemente altas - hasta el 10 por ciento de los animales implantados, en un estudio de 1998 - para aumentar la advertencia de campanas con los investigadores, que informaron de su preocupación en revistas revisadas por pares.

"No hay camino en el mundo, después de haber leído esta información, que tendría uno de esos chips implantados en la piel, o en uno de los miembros de mi familia", dijo el Dr. Robert Benezra, jefe del Programa de Biología Genética del Cáncer en la Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York.

Hasta ahora, 2.000 personas han sido implantados con chips RFID de VeriChip. La empresa ha identificado su mercado objetivo en los Estados Unidos, 45 millones de personas, comenzando con la enfermedad de Alzheimer y pacientes con diabetes.

L-1 seleccionado para el contrato de tarjeta frontera

L-1 Identity Solutions ha ganado el contrato del Departamento de Estado para un nuevo cruce fronterizo de la tarjeta. Los cinco años de contrato de $ 25 millones de proporcionar hasta 10 millones de tarjetas a los solicitantes de visado que cruzan frecuentemente la frontera con México.

La RFID Tarjeta de Cruce Fronterizo está integrado con el sistema de tarjetas de pasaporte de EE.UU.. L-1 comenzó a producir la tarjeta de pasaporte de este mes. L-1 también anunció que el Departamento de Estado se ha duplicado el alcance de su contrato para producir la tarjeta de pasaporte, de la suma inicial de 107 millones contrato de cinco años a $ 215 millones durante el mismo período de tiempo.


Fuentes:
- http://www.naturalnews.com/023445.html
- http://www.naturalnews.com/022467.html
- http://www.rfidnews.org/
- http://www.gearfuse.com/crazy-rhode-island-school-rfiding-students/
- http://www.illuminati-news.com/articles2/00231.html

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso