Ley de Costas: a los VIP´s ni tocarlos

1 nov 09.
En Tenerife: Litoral de Anaga, Cho Vito, El Caletón, Candelaria, etc. En Gran Canaria la costa de Arucas y Gáldar, Tufia, Hoya Pozuelo, Melenara, por ahora. En Fuerteventura: Majanicho, Jacomar, el Puertito de la Cruz, Ajuy, Las Salinas, Los Molinos, El Jablito o Puerto Lajas. En La Palma, Fuencaliente. Barrios de gente pobre y trabajadora amenazados por las palas, pero viviendas que "incumplen sus leyes" y que pertenecen a gente "importante" ni tocarlas, como esta bonita vivienda que siempre hemos visto cuando vamos a la capital por la costa, y que pertenece a un diseñador, pijo y con influencias:

Fotos: Jarutaco (Gáldar)

- Expropiaciones: derriban sólo viviendas de pobres
- Cho Vito
- El Agujero

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente la ley no es igual para todos.
La culpa de todo esto la tenemos nosotros , el pueblo, por que muchas veces vemos como pisotean a semejantes y no hcemos nada por ayudarles por que no somos los perjudicado.
Saludos.

Responder
ArucasBlob dijo...

Que quede claro que no pretendemos que nadie salga perjudicado, pero es que siempre pagamos los mismos, y digo "pagamos" porque algún familiar mío va a ser perjudicado por la Ley de Costas del estado español

Responder
Anónimo dijo...

En realidad todas esas leyes supuestamente proteccionistas del medio ambiente son una estafa.

Fue en el 71 cuando Nixon invento la estrategia. Creo una agencia medioambiental para recalificar terrenos y protegerlos del pueblo.

La razon?
Cuando el dolar se quedo sin aval, para pedir prestado ponia como aval extensiones de territoriio. Mas o menos como lo hizo bush antes de finiquitar su mandato; creo tres inmensas extensiones de oceano pacifico libre de toda explotacion. ¿precioso, verdad?. Lo que no contaron los medios era que china exigia tal medida para seguir comprandole bonos sin valor.

Por eso, una mañana si y otra tambien, aparecen extraños dueños de guigui, alegranza, etc...

Nos privan de la tierra y la usan de aval para los prestamos.

despierta.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso