Aparece un nuevo virus letal en Ucrania

30 oct 09. Ayer día 29 las autoridades ucranianas informaban de 20 víctimas mortales, hoy ya son 34 los muertos por neumonía debida a un virus desconocido

"Se confirman las sospechas del Dr. Moshes, detenido en una espectacular persecución por denunciar hace meses una trama vírica en Ucrania" (ver aquí)

Como les salió mal el primer intento de expandir una pandemia, porque en Chequia (1) un laboratorio descubrió mezclas de aviar y porcino en 72 kilos de cepas que recibió de Baxter, ahora esparcen este nuevo virus que el Dr. Joseph Moshes denunció en un programa de radio que se estaba fabricando en unos laboratorios ucranianos, por lo que fue perseguido por las calles de Los Angeles acusándolo de intento de bombardear la Casa Blanca.

En la región de Ternopil, en Ucrania, unos 10.000 habitantes viven angustiados porque están muriendo personas sanas y fuertes, y las autoridades están desconcertadas por el impacto letal de este virus.

En un principio se creía que se debían a la gripe porcina, pero una vez realizados los análisis en laboratorio no han sido encontrados los virus A/H1N1 ni tampoco el virus de la gripe estacional. Las muestras han sido enviadas a Londres y en dos días se sabrán los resultados.

Esta gripe ( ucraniana? aviar?) tiene un curso más agudo que otras gripes, y está acompañada por una tasa de mortalidad muy alta. El periodo de incubación rara vez se alarga mas de 4 días, por regla general se inicia de repente con escalofríos, fiebre, mialgia, debilidad y vómitos. Al día siguiente de la enfermedad aparece la tos, dolor de pecho, falta de aire. También se ha observado en los enfermos, escupir sangre, aumento de los trastornos respiratorios, insuficiencia cardíaca e insuficiencia respiratoria.

El Ministerio de Salud ucraniano a pedido a todos los ciudadanos que en el caso de sufrir algún síntoma de gripe u otras enfermedades respiratorias, acudan al hospital inmediatamente. Los médicos por su parte han hecho un llamamiento a NO vacunarse contra la gripe, “ya que dicha vacunación en medio de la epidemia puede ser perjudicial” – dijo el coordinador de la influenza epidémica Miron Borysevich en conferencia de Prensa.
(1) Descubren una mezcla de aviar y porcino para fabricar vacunas


Detención del Dr. Moshes en L.A.

FUENTES:
http://pravda.com.ua/news/2009/10/28/104173.htm

http://fakty.interia.pl/swiat/news/ukraina-epidemia-tajemniczego-wirusa,1389424,4

http://mignews.com.ua/en/categ186/articles/376396.html

En la web de Jane Burgermeister aparecen incluso comentarios desde Ucrania. No se pierdan esta traducción automática, así como los comentarios (pulsar)

3 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

¿Qué está pasando en Ucrania? ¿Por qué los grandes medios han callado todo el fin de semana? Juegan con nosotros al gato y al ratón. Busquen en la red "Ucrania Gripe" y comprobarán la noticia.

Responder
Anónimo dijo...

Que Ucrania esta quebrada y ya comenzo el corralito.

Solo tienes que ir a la busqueda avanzada de google y teclear Ucrania con palabra relacionada quiebra.
Que extraño y oportuno virus

un saludo.

Responder
Anónimo dijo...

soborno de farmaceuticas! ah1n1vacuna.blogspot.com

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso