Espectacular persecución policial a un científico que amenaza con denunciar intento de asesinato en masa con las vacunas

29 ago 09. Esta noticia hay que tomarla con pinzas porque en todo lo relacionado con la gripe A y el Nuevo Orden Mundial hay que tener cautela por la cantidad de desinformación que suben a la red para crear confusión.
Resulta que en los informativos norteamericanos salió la noticia de una persecución por las calles de Los Ángeles a un individuo que, según versión oficial, amenazó con volar la Casa Blanca y que además, siempre según versión oficial, dicho individuo maltrataba a su madre debido a desequilibrios mentales.

¿Pero quién es en realidad el personaje?: al parecer se trata de un científico-biólogo israelí llamado Joseph Moshe que telefoneó a un programa de radio del Dr. True Otts diciendo que él tenía evidencias de que la compañía Baxter hacía una vacuna contra la gripe A que causaría una plaga cuando fuese lanzada.
El día después de que Moshe telefoneara al programa radiofónico, un equipo de la policía rodeó su Volkswagen escarabajo cerca del edificio federal, cerca del consulado israelí que era hacia donde se dirigía el Dr. Moshe. El edificio federal fue aislado al mediodía y dijeron a los empleados que permanecieran dentro. Esto dio lugar a un aislamiento de ocho horas.
El vehículo militar acorazado grande estaba equipado con un lanzador de microoondas. Moshe permaneció dentro de su vehículo durante ocho horas hasta que rompieron un cristal del coche para lanzarle gases lacrimógenos que no llegaron a tener efecto porque el científico poseía un repelente que al parecer es utilizado por el MOSAD, que son los servicios de inteligencia israelíes.

La versión oficial es que el biólogo se encuentra ahora mismo en la cárcel, pero investigadores de un proyecto llamado Camelot dicen que está en Israel.

Vídeos de la persecución








1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Los antivacunas sois unos tarados.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso