El diario Bilderberg "El País" intenta desprestigiar a la monja que denuncia las vacunas

1 nov 09.
Juan Luis Cebrián, director del diario masón "El País", es habitual asistente a las reuniones secretas del Club Bilderberg (1) (2), financieros y aristócratas que pretenden imponer un Nuevo Orden Mundial a la medida del capitalismo de la élite.

En un artículo aparecido en estos días "echan mierda" sobre Teresa Forcades (3), la médico-monja que con su vídeo "Campanas por la gripe A" (4) está dando la vuelta al mundo, despertando consciencias y abriendo los ojos sobre el intento de asesinato masivo con las vacunas.

Ya va siendo hora de denunciar a estos medios desinformadores y manipuladores de la verdad, que están en manos de los mismos que provocaron la crisis económica, expandieron el virus de la gripe A, y están corrompiendo a la humanidad en su último intento para hacerse con el poder absoluto del planeta y quienes habitamos en él.

Cebrián (Grupo Prisa) y Rodríguez Inciarte (BSCH) en una reunión Bilderberg


(1) Cebrián en el Club Bilderberg
(2) Cebrián asiste a las reuniones Bilderberg
(3) Artículo de "El País" desprestigiando a la monja Forcades
(4) Vídeo: Campanas por la gripe A
(5) Teresa Forcades en la TV venezolana

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

LOS SERES QUE TRABAJAN EN LA LUZ Y TIENEN CONSCIENCIA DE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PLANETA COMO OCURRE CON TERESA FORCADES YA NO NOS VAN A PARAR. YA ES MOMENTO DE DERROTAR A ESTOS OPRESORES DE LA HUMANIDAD CON NUESTRA VERDAD Y NUESTRA LUZ CRISTICA Y HACER UNA TIERRA DE AMOR Y ESPERANZA PARA TODAS LAS RAZAS Y PARA NUESTRA MADRE TIERRA. DENTRO DEL CHACKRA DEL CORAZON ESTA LA VERDAD DESDE HACE 14.000 AÑOS DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS AH¡ MANDAR MUCHAS ENERGIAS DE LUZ A TODOS LOS PUNTOSDE NUESTRO PLANETA DONDE ESTAN ACTUANDO LOS ILUMINATIS PARA QUE LA GENTE NO TENGAN MIEDO Y SE MANIFIESTEN CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL . UN SALUDO A TODOS DE UN SER QUE TRABAJA DESDE LA LUZ Y QUIERE LO MEJOR PARA TODOS.

Responder
Anónimo dijo...

Povercitos, los del club, piensan de ser dueños pero son servidores de la evolucion de la existencia. Desapareceran cuando el mundo descubrira' la origen y el sentido de la vida.

Responder
Anónimo dijo...

Anonymus 0009: Mirar, encasillarles en clubs no hace sino entorpecer el entendimiento de lo que ocurre por parte de la gente que no sabe de la misa la media, porque esos clubs los han creado ellos mismos para dar imagen de separación entre ellos, por un lado; y, por otro, para poder desviar la atención hacia temas esotéricomíticomísticos como el club bohemio con sus cultos a molok (mentira, es para despistar, ni satán ni "San Tón", aquí lo que acontece es el asunto humano, nada más... por ahora), pero son muy humanos, el juego es otro y no marcianitos en el espacio exterior, ni iluminación de ningún tipo que no sea la de tu propio sentido común. Y dejaros de descubrimientos que parece que váis a reencontrar las américas y lo que os tienen preparado es un huevo de pascua, rellenito de historietas fabulosas para qué... pues para seguir despistando. ¿Por qué crees que se han tomado tantas molestias a lo largo de toda la historia de la humanidad por hacer creer en espíritus, nirvanas, etc, etc, pa atontar, pa atontar a la población y que estén en las nubes en vez de en los asuntos humanos, muy materiales, que realmente son los que nos deberían ocupar. Son todos lo mismo Bilderberg, Rothschild, Bauer, Opus, Prisa, extrema derecha y extrema izquierda, si no de qué aquello de "los extremos se tocan", pues de que se dan la mano cuando se ven... lógico, son colegas. Besitos a todos y mis mejores deseos por el movimiento de esas neuronitas en la dirección adecuada.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso