Campanas por la gripe A

2 oct 09.


Es muy posible que muy pronto usted que lee esto deba tomar una decisión cuando llegue el momento de vacunarse contra la gripe A. Da la impresión que mucha gente dice negarse a la vacuna por creer que es solo un negocio. Otras personas están convencidas de la bondad de las vacunas y aguardan el momento. Sea cual sea la decisión que tome usted y los suyos, otras personas sospechamos que los Amos del Mundo traman algo gordo. Este vídeo de la Doctora en Salud Pública, Teresa Forcades, es un documento muy claro sobre las sospechas que tenemos.

(Más voces cualificadas que alertan a la población)

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

todos deveriamos hacer algo al respecto,esto es demasiado serio como para pasarlo por alto.por cierto alguien save como podria ponerme en contacto con rafapal es de maxima inportancia os dejo mi email porsi alguien me puede dar alguna direccion de correo electronico o algo para ponerme en contacto con el gracias por escucharme.
adamvalkiria@hotmail.com

Responder
Francisco dijo...

Todos quisiéramos saber por qué la OMS, la ONU y los gobiernos no se atreven a contradecir a la
doctora Teresa Forcades. Y la razón es muy fácil de comprender. Científica y comercialmente hablando esta monja y médico está poniendo en evidencia el gran negocio que conlleva para todos ellos que esta gran farsa salga adelante aunque sea en perjuicio de la salud de millones de personas en todo el mundo. Ayer, hablando con una amiga psicóloga, me comentaba la posibilidad de que la doctora Teresa Forcades pudiera “desaparecer” de repente y en cualquier momento. Y ciertamente, como dijo Unamuno, “Donde no hay justicia es peligroso tener la razón”.
También leí, no recuerdo ahora dónde, que sobre la OMS, la ONU y sobre varios gobiernos, empresas
farmacéuticas, banqueros y políticos, entre los que se encuentra Barack Obama, presidente de los
EE.UU., hay puesta una denuncia ante los tribunales por bioterrorismo y genocidio.

Denuncia puesta contra la OMS, la ONU…

http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3115&joscc
lean=1&comment_id=13065&Itemid=63

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso