Al Gore huye como una rata tras descubrirse el timo del calentamiento del planeta

2 dic 09. Al Gore sale huyendo de una librería donde firmaba sus ejemplares
El timo del calentamiento del planeta se rompe en pedazos y sale a la luz pública toda la mierda que los Amos del Mundo planeaba desde hace 30 años para imponer un Nuevo Orden Mundial bajo el pretexto del calentamiento global. Greenpeace, WWF, Al Gore y toda esta panda de delincuentes pretendían imponernos leyes e impuestos disfrazados de ecologismo. Pagar impuestos por hijos, por kilometraje, por tener dos coches, dos casas, por todo lo que a ellos se le ocurriese para acabar con la clase media e imponer una dictadura mundial semejante a China.

Al Gore, masón satanista, y gurú del cambio climático tuvo que salir por patas cuando fue preguntado en una firma de libros por los correos descubiertos por un hacker y que implican a la ONU y a infinidad de científicos que han manipulado durante 30 años los datos de la temperatura del planeta, la capa de ozono, el derretimiento de los polos, etc, etc.

Infowars lo ha publicado y chemtrails sevilla ha traducido el artículo que pueden leer a continuación, y no se pierdan el vídeo al final donde aparece Al Gore huyendo como una rata:

Martes, 24 de noviembre de 2009 , We Are Change Chicago asistió a una firma de libros con el ex vicepresidente Al Gore, en la Librería Borders en el 150 de N. State Street.

El jueves anterior, las noticias habían comenzado a circular sobre el robo de
correos electrónicos de científicos de la Universidad de East Anglia’s Hadley Climate Research Unit (CRU) publicados en Internet.

La información reveló cómo los científicos conspiraron para falsificar datos, rechazando la disminución de la temperatura global a fin de sostener la premisa de que el hombre es uno de los factores que impulsan el cambio climático. Por favor, revise ClimateGate for Dummies.

A fin de mostrar al público que los medios de comunicación y Al Gore son conscientes de los hechos que demuestran que el calentamiento global es un engaño, los patriotas de WAC Chicago marcharon a la firma de libros. Dispersos entre la multitud, los miembros de WAC Chicago estaban listos para ver que pensaba Al Gore acerca del ‘ClimateGate.

El primero de ellos: Saad Ali. Cuando se acercaba a Gore, en paz y dignamente le preguntó: “Señor, ¿puede comentar sobre los correos electrónicos y documentos que fueron saboteados [ClimateGate] … que revelan que la investigación era un fraude y que todo fue manipulado? Gore, con una mala sonrisa, afirmó que “el nunca lo leyó.” Por la mirada en su rostro y su tartamudez, se hizo evidente que Gore estaba muy incómodo con la pregunta, así que rápidamente miró hacia su seguridad. Los agentes agarraron y asaltaron a Saad, llevándolo lejos de Gore por el mero hecho de haber hecho una pregunta simple. La prensa se dio cuenta y empezó a filmar y tomar fotos de lo que estaba pasando. Uno de los cuales apareció al día siguiente en el Chicago Sun Times.

A raíz de la confrontación de Saad, Sati Word, un miembro del WAC de Chicago, cuestionó a Gore sobre por qué el IPCC no ha publicado ningún informe sobre la actividad de manchas solares. Sin embargo, antes de que pudiera recibir una respuesta de Gore, la seguridad agarró a Sati y lo escoltaron fuera del edificio.

Un poco más tarde, Anthony, un activista de We Are Cambio de Ohio, se acercó a Gore y le entregó la petición de los 31.486 científicos que dicen que el Calentamiento Global es un engaño total. Anthony le preguntó: “¿Qué piensa usted sobre la ciencia detrás de este señor?” Gore movió sus ojos y la seguridad lo escoltaron fuera del edificio.

Steve (swizzlesteve), fue el último activista en preguntarle a al Gore. En cuestión de segundos de preguntar: “¿Algún comentario sobre ClimateGate? Los correos electrónicos que prueban que es un timo, una farsa, que el calentamiento global es una broma, un comentario? “Gore se oye pronunciar ” uhhhhhhhs “y la seguridad rápidamente interviene para quitarlo a él también.

La prensa estaba esperando fuera. Querían saber quién era este grupo que se atrevió a cuestionar lo que la élite nos habían obligado a consumir como la verdad. Radio News WBBM, 780 comentó lo sucedido, WGN comenzó a emitir imágenes en las noticias, News Medill
escribió un artículo y blogs fueron surgiendo por todas partes de Internet sobre el enfrentamiento de Al Gore en Chicago. Muchos de ellos también preguntaron sobre las imágenes de WAC Chicago persiguiendo el SUV (todoterreno)de Gore después del evento.

Usted encontrará todo esto en este vídeo. Al Gore se enfrentó varias veces en línea, fuera del evento corrió en busca de su Mercedes SUV, (se le esperaba algo eléctrico?), Y una vez más en las calles de Chicago. Somos el cambio había gente de fuera, con carteles, pancartas y DVDs. Los activistas se encontraban dentro para hacer preguntas y exigir respuestas; el mundo se está despertando, es un buen momento para estar vivo.




1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Vale puede ser un montaje para hacer más ricos a los más ricos del mundo.

De acuerdo que es una excusa perfecta para eliminar los pocos pueblos indigenas que quedan en la Tierra y para sangrarnos a impuestos.

Pero no perdais de vista que Bush, Aznar y todos los más fachas de los fachas van a sacar tajada también aunque se pongan careta de antiecologistas.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso