Las chorizadas de ATI-CC y PP

22 dic 09.
Angel LLanos (PP) y Miguel Zerolo (ATI-CC) formaron un matrimonio de conveniencia hasta que hace unos pocos meses el pepero y ex coca-cola Llanos se desmarcó del robo de Las Teresitas y se rompió el pacto.

Llanos y Zerolo cuando el matrimonio se quería

El PGOU de Sta. Cruz de Tenerife se elaboró de tal forma que es una muestra descarada de cómo estos chorizos le quitan la vivienda a los pobres ciudadanos para beneficiar a los yonkis del cemento áticos, como son Adán Martín, Manuel Hermoso, Antonio Plasencia e Ignacio González, con trapisondas legales como beneficiar a unos en altura y robar los pisos a otros.

Vecinos afectados por el PGOU a las puertas del Ayuntamiento

Pues bien, resulta que, tras la ruptura matrimonial, el batata de Llanos y su partido van y votan a favor de la aprobación de este robo institucional del PGOU. La gente llenó el Pleno y la calle al grito de "chorizos", y el alcalde salió de esta por lo pronto con las típicas jugadas de aplazamientos y revisiones.

En Arrecife de Lanzarote una moción de censura aupa a la alcaldía a Cándido Reguera del PP. Hasta aquí todo normal en la política bananera canaria si no fuera porque Reguera consigue la alcaldía gracias a los votos necesarios de dos concejales del PIL de Dimas Martín que está imputados en la Operación Unión por cobros a empresarios de comisiones ilegales que estos mismos concejales han reconocido.

Esto es Canarias, paraíso de la corrupción donde la derechona ática pepera campa a sus anchas, y los ciudadanos ciegos votándoles por un bocadillo de chorizo.

Ubaldo Becerra, imputado y clave en la votación
José M. Rodríguez, también imputado y a favor de la moción

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

yo a todos estos los sacaba de la politica
a gorrazos, eso si, devolviendo todo lo robado.estos politiquillos de dos quartos se creen que la politica esta por encima de todo,que pueden hacer todo,cuando quierar y donde quieran, y con impunidad,pues no, esta el pueblo que es soberano, y no sigan llenando el baso, que al final,rebooooooooooooooosa.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso