Las contradiciones de Román

25 ene 09. Vaticina una caída del 50% del turismo pero apoya la 3ª pista de Gando.
Fue el impulsor y creador del macro-hospital Negrín, un monstruo que genera millonadas en pérdidas y que cuenta con dos plantas vacías porque es insostenible su uso. Hicieron oídos sordos cuando se les aconsejaba que la inversión se distribuyera en hospitales comarcales.

Es el impulsor del proyecto de carretera a La Aldea, que causará un daño medioambiental enorme, cuando hay alternativas más amigables con el entorno. Una obra que durará una década en concluirse mientras los aldeanos carecen de servicios básicos que paliarían la necesidad de muchos desplazamientos.

Intentó el pelotazo de la venta de Gugui con fondos europeos, para hacer millonario al empresario dueño de parte de la zona Jaime Cortezo, alegando interés turístico.

Aboga por invertir millonadas de euros para construir una línea de tren al Sur de la isla, cargándose enormes extensiones de terreno para un medio de transporte que no solucionará el problema porque sólo será útil para aquéllos que su puesto de trabajo y su casa estén cerca del mencionado tren. Intenta además que llegue hasta Arucas, con el unánime apoyo de los partidos que conforman hoy el ayuntamiento.

Declara en el digital Canariasahora que prevee una caída del 50% del turismo, mientras apoya el proyecto de la ampliación del aeropuerto de Gando, que no será otra cosa que una plataforma para el Africom, el expolio definitivo de EEUU en el continente africano, al que nosotros los canarios ofrecemos nuestra casa.

Nueva Canarias tiene un problema, y ese no es otro que su jefe de filas, el mega Román Rodríguez.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso