18 mar 08. Enviado por: Jorge Guerra. Va a costarme un disgusto con alguien. - En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos. (Mahatma Gandhi)
PINK FLOYD: Welcome to the machine
Delante nuestro, ante nuestros ojos, están sucediendo acontecimientos de gran relevancia que están cambiando la vida del planeta entero, y nos están llevando a un futuro que casi nadie imagina.
Si les digo que hace unos meses se firmó el Tratado de Lisboa me responderán que Lisboa queda lejos. Si les digo que allí Zapatero y otros dirigentes europeos firmaron un acuerdo que es una puñalada a la clase trabajadora porque perderemos derechos logrados, me dirán que eso no es posible, que estoy delirando.
Si digo que ya se intentó con aquél referendum para aprobar la Constitución Europea que aquí tuvo apenas un 35% de participación por el sí, y que los trabajadores franceses -más conscientes- consiguieron pararlo, me dirán que soy un antisistema, que estoy en contra de todo.
Si se me ocurre decir que privatizarán la Sanidad, Educación, y hasta la Justicia, me comen vivo, aún viendo que ya ocurre.
Si me atrevo a decir que Kennedy descubrió y denunció una conspiración a nivel mundial, y que por eso lo mataron, me contestarán muchos de ustedes que veo demasiadas películas. Y a Luther King, y a John Lennon, fueron ellos.
Si me atrevo a decir que el atentado a las Torres Gemelas no fue obra de Al-Qaeda me ingresan directamente en el manicomio. Si me atrevo a decir que el 11-M del 2004 y el disparo al ex-consejal socialista este pasado viernes, tienen como intención la manipulación del voto con intereses concretos, que ellos pretenden dividir Europa en la mayor cantidad de pequeños países, me meten en la cárcel. ¿ Y el 23-F?.
Si por alguna razón se me ocurre susurrarle a alguien al oído que hay tipos ricos, poderosos e influyentes que están firmando acuerdos para hacer desaparecer EEUU como país, que pretenden implantar un nuevo Orden Mundial sin fronteras, con un sólo gobierno, un sólo ejército, una única moneda, y que pretenden implantarnos chips a todos, me arrojan de facto a la hoguera.
Miren, es más fácil manipular y engañar a grandes masas de gente que a unos pocos. Cuando toda Alemania votaba libremente a Hitler hubo quienes -como Berthold Brecht- alertaban del futuro de esa decisión, y ocurrió el holocausto. Los Medios de Comunicación, el Banco Mundial, el Fondo Monetario, la Reserva Federal Americana, la Organización Mundial del Comercio, la ONU, la OTAN, en definitiva, los hilos que mueven el mundo, la mano que mece la cuna, tienen voto de veto en éstas organizaciones, tienen amos. Estos dueños -los amos del mundo- sólo persiguen un fin: el poder, aunque para mantener tal codicia deban aniquilar a media humanidad.
El cambio climático ya casi nadie lo duda, y ellos lo utilizan para manipular. Las energías de origen fósil se acaban. Ellos, los amos del mundo, manejan estos hechos para su provecho, nos engañan para sacar tajada. Está comprobado que se pueden manipular incluso los fenómenos meteorológicos. No aplican la política que beneficie a todos. Diseñan,suman y restan tras una mesa para extender sus tentáculos hacia las medidas que hagan mantener su poder y sus cuentas. Desde lo alto de la pirámide todo es más fácil.
Nos asombran decisiones judiciales por activas o por pasivas, el terrorismo - a los supuestos los sueltan desde que se publica su foto- las desapariciones, la corrosión y pérdida de valores en que está sumida la sociedad occidental son armas intimidatorias que ellos fomentan.
Ustedes dirán que "menudo pirao este", y lo entiendo, un trabajador sin estudios universitarios se atreve a darnos lecciones. Pero yo lo veo de otra forma: un trabajador que busca la verdad, que no se cree la película que nos cuentan, y que trata de buscar el porqué a los hechos y acontecimientos.
Un simple ejemplo: siempre me sorprendía cómo Greenpeace tiene esos barcos y tantos medios, los pagan ellos... los amos del mundo, ¿por qué y para qué?, pues para impedir, por ejemplo, la implantación de energía nuclear. ¿ Y qué logran con esto?, pues un país que tenga ese tipo de energía es menos dependiente, por tanto, menos manipulable y menos beneficioso para sus bancos y empresas porque se surte por sus propios medios.
Estados Unidos entra de lleno en Africa. Aquí en casa, una tercera pista en Gando, expropiaciones en Los Rodeos para su ampliación, un macropuerto en Granadilla. El NAP en Tenerife como centro neurálgico de telecomunicaciones -visitas de Clinton y Al Gore- una macrocárcel con hospital en Juan Grande para entubar a cualquier africano que ose rebelarse, un Guantánamo en Canarias. Ojalá me equivoque.
Ellos, los amos, han impedido otro mundo mejor, va en contra de sus intereses.¿Y si estos tipos han descubierto que pronto les sobrará mucha gente?
Documentación:
Zeitgeist. Ver en Google Videos
End Game. Ver en Google Videos
La Corporación. Ver en Google Videos
Los amos del mundo. Ver en Google Videos
La verdadera historia del Club Bilderberg. Leer, descargar
Citas
- Cuanto más pobre y débil es un país, más peligroso es como ejemplo. Si un
- Creo, desde un punto de vista legal, que hay sólidas evidencias para procesar a todos los presidentes de
- No hay un grado de crueldad suficiente para el sadismo de Washington, las clases educadas saben bien cuándo mirar hacia otro lado.
- Estamos a favor de la independencia siempre y cuando se produzca en el imperio del enemigo, no en el nuestro ( Noam Chomsky)
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso