El Cabildo tala los alcornocales de Teror

01 dic 07. Treina ejemplares de hermosos alcornoques por una rotonda

Uno de los rincones más bellos de Teror está siendo talado por el Cabildo de G.C. para construír una rotonda. El eterno paisaje que disfrutamos cuando desde Arucas nos acercamos al convento de Las Dominicas desaparece poco a poco debido al nulo compromiso y al poco amor a esta tierra canaria que tienen los dirigentes que padecemos. El coche es el rey al que no se le pueden poner obstáculos. Curioso y surrealista resulta el hecho cuando en la misma semana el Ayto. de Teror y el colectivo Ben Magec estaban de lleno en jornadas sobre ecología.

En este mismo blog hablábamos hace poco de las infraestructuras viarias que nos preparan, y alertábamos de lo que pretenden con la vía Arucas- Teror.

Fuente: La Provincia

8 Comentarios Blogger:

BLOG Nación Canaria dijo...

Lamentables las tropelías urbanísticas que se están cometiendo en el norte de Gran Canaria, y en generla en todo nuestro país canario.

Gracias al Arucas blog por informar tan comprometidamente con el futuro de nuestra tierra. Un abrazo y ánimos.

Responder
BLOG Nación Canaria dijo...

Saludos y ánimos desde www.nacioncanaria.blogspot.com

Responder
Anónimo dijo...

Lo gracioso es que el hipócrita del consejero de medio ambiente del cabildo , Juan Salvador León casi en el mismo momento que se hacía la tala participó en en la foto de las repoblaciones que se están haciendo por los incendios.

Responder
Administrador dijo...

Gracias a los amigos del blog NaciónCanaria por los ánimos, nos hacen falta a tod@s.

A lairaga añadir que en Teror esos días se celebraban jornadas sobre ecología, estos no se cortan un pelo, no tienen vergüenza, hay que hacer un majo y limpio y echarlos a todos

Responder
Anónimo dijo...

Leí en algún blog que no hay tanto tráfico como para justificar la rotonda, y es cierto, pero están preparando el camino a los constructores estos belillos

Responder
alberto dijo...

saludos desde Las Palmas, si quereis más información relacionada con las islas canarias, sólo teneis que visitar mi web en www.tierracanaria.es.gd

espero que os guste, está hecha con todo el cariño de un canarion.

Jose Y Alberto

Responder
alberto dijo...

estamos de acuerdo con ustedes, hay que evitar esta forma de acabar con el espacio que tenemos, que ya de por sí es poco... por favor cuidemos un poco y plantemos pinos o árboles donde ya no se pueda contruir, ese es el fin que por ejemplo Alberto y yo (Jose) nos queremos comprometer como canarios que somos. sólo nos preguntamos ¿qué será de toda la tierra canaria que antes existía? respuesta: desgraciadamente... contrucciones y más construcciones, APOYEMOSNOS A EVITAR ESTE CRIMEN A LA NATURALEZA, la cual nos da oxígeno para vivir y nosotro se lo recompensamos talando árboles!! que barbaridad

Responder
Anónimo dijo...

Hola alberto y josé. Aquí comentamos reforestaciones en esta isla
http://www.azarug.org/debate/viewthread.php?tid=6898&page=23

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso